En Canarias no ha llegado Assassin Creed

Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
131
Karma
18
Pues eso, que en canarias todavia no ha llegado el assassin creed he preguntado en varios sitios y nada alguien de canarias ya lo tiene ?

 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
8
Karma
0
hola, yo vivo en las palmas, lo reserve en un centro mail y todavia no me han llamado, asi k no se, mañana ire a preguntar
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Que dices?? y yo que queria pillarmelo ,vaya mierda no?
Nada mejor asi ahorro un poco mas y nadie lo tiene antes que yo.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
nada en teoria llegaba ayer segun me dijeron en varios sitios y alguno me dijo que para hoy, pero a mi no me han llamado donde lo iba a comprar... mañana que tengo que salir con unas amigas mirare a ver si hay suerte....
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Si esta en canarias ,pero en game todabia no,mirate las tiendas pequeñas,yo lo vi,y tengo a uno agregado de las palmas que ya lo tiene.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo soy de Tenerife y ni en el Corte ingles, ni en el Centro MAil, ni en ninguna de las pequeñas tiendas de la calle castillo lo tienen aun, y los del Centro Mail me dijeron que si los canarios teniamos suerte llegaba el lunes ...
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Pues diles que no sean mentirosos,en el sur esta,y en las palmas esta en un videoclub a la venta,pero no me se el nombre ,sino no te lo diria:)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Que va, paso de volver a salir de mi casa solo para decirles que nos ean mentirosos xDD ... si eso ya el lunes cuadno entregue el Dirt y vaya a recojer el Assassins ... si es que esta ...
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Yo era por si lo querias yaclap2 ,siempre en el sur esta todo antes,americas etc etc,saludos.
Me extraña que no este en canarias,y mucho menos en el sur de tf...Pero te aseguró que esta,aqui todo esta antes como dice alex,yo soy de las galletas(Costa del silencio) y tu?
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
13
Karma
2
yo soy de las palmas, y si esta aqui, en realidas en video club oliver fue quien me lo trajo, ir a ver si teneis suerte
 
Superior