Me compro el Assassin?

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas socios! Pues eso, que estoy dudando en si comprarme el assassin o esperarme a probarlo antes, ya que despues de lo que me sucedió con el PRO quiero ser un poco cauto.. Los que lo teneis, que me recomendáis? Es tan bueno como dicen, o hay problemas de cuelgues como he leído por ahi? Bueno Agradecería que me sacarais de dudas XD

salu2 gente!

Yo te lo recomiendo, fijate en la encuesta y verás que a la gente le va bien, es una minoria la que dice que va mal
Yo lo tengo desde ayer y no me ha dado ningun problema y estoy impresionado por el juego.

Iniciado por isca Ver Mensaje

haber el juego no va mal, lo unico es q a veces se cuelga por lo menos a mi.

PD: Yo de ti me lo compraria seguro
Hay mucha gente contenta con el juego, y las críticas y defectos que le sacan son menores, pero si os fijais, casi toda la gente lleva jugando 2, 3, 4 horas. Si un juego impresiona a primeras de cambio, es normal que en las primeras horas todo sea maravilloso. Pero yo quiero leer los comentarios de gente que se haya completado el juego o al menos lleve muchas más horas jugadas, a ver si al final sigue resultando igual de maravilloso o la conclusión es muy distinta.

Esto es como el matrimonio, que al principio todo es maravilloso y la pareja se lo pasa de puta madre en la luna de miel. Pero yo quiero ver si ese matrimonio continúa siendo tan maravilloso tras haber transcurrido varios años y haber vivido las primeras crisis.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn