Me compro el Assassin?

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Buenas socios! Pues eso, que estoy dudando en si comprarme el assassin o esperarme a probarlo antes, ya que despues de lo que me sucedió con el PRO quiero ser un poco cauto.. Los que lo teneis, que me recomendáis? Es tan bueno como dicen, o hay problemas de cuelgues como he leído por ahi? Bueno Agradecería que me sacarais de dudas XD

salu2 gente!
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
140
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Yo te lo recomiendo, fijate en la encuesta y verás que a la gente le va bien, es una minoria la que dice que va mal
Yo lo tengo desde ayer y no me ha dado ningun problema y estoy impresionado por el juego.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
19
Karma
2
Yo te lo recomiendo, fijate en la encuesta y verás que a la gente le va bien, es una minoria la que dice que va mal
Yo lo tengo desde ayer y no me ha dado ningun problema y estoy impresionado por el juego.

haber el juego no va mal, lo unico es q a veces se cuelga por lo menos a mi.

PD: Yo de ti me lo compraria seguro
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Hay mucha gente contenta con el juego, y las críticas y defectos que le sacan son menores, pero si os fijais, casi toda la gente lleva jugando 2, 3, 4 horas. Si un juego impresiona a primeras de cambio, es normal que en las primeras horas todo sea maravilloso. Pero yo quiero leer los comentarios de gente que se haya completado el juego o al menos lleve muchas más horas jugadas, a ver si al final sigue resultando igual de maravilloso o la conclusión es muy distinta.

Esto es como el matrimonio, que al principio todo es maravilloso y la pareja se lo pasa de puta madre en la luna de miel. Pero yo quiero ver si ese matrimonio continúa siendo tan maravilloso tras haber transcurrido varios años y haber vivido las primeras crisis.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Bueno esta tarde quizas tenga que hacer una copra compulsiva y me lo pille jejeje! Espero que me guste, aunque sea corto como dicen

salu2
 
M

Magic978

Ese juego es una compra obligada, cualquier amante de los videojuegos lo deberia tener.

Si señor por fin encuentro alguienm coherente por estas lindes.

Como buien dice el compañero Teje es de compra obligada y el hecho de que a muy pocos les de cuelgues no quiere decir que a ti tambien te pase lo mismo.

Yo lo tengo y me va como un reactor el juego.

Ahora decide tu a quien hacer caso
 
Superior