Duda: Actualizacion SPEC 2 de GT5

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
Vereis, mi problema es que no tengo la ps3 conectada a internet, y claro no actualizo juegos....
Hasta ahora me daba igual pero desde que salio la SPEC2 de mi queridisimo Gran Turismo 5 :amor: he estado buscando la manera de actualizarlo. Lei que se puede actualizar los jugos poniendo la actualizacion en un USB... Asi que me puse a buscar, lo primero que se me paso por la cabeza fue registrarme en PSN pero me dice que esta en mantenimiento (desde hace 5 semanas o asi :coolface: )
Asi que voy loco buscando la actualización y no hay manera de encontrarla (tampoco se muy bien donde buscar) alguien sabe de donde sacarla ?

GRACIAS
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Los juegos sólo se pueden actualizar, introduciendo el juego en tu PS3 conectado a Playstation Network. Y yo llevo usando PSN desde hace unos cuantos meses seguidos y me acabo de enterar que lleva 5 semanas de mantenimiento.
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
245
Karma
50
los juegos solo se pueden actualizar como te ha dicho el compi arriba, lo que si puedes actulizar mediante un usb es la version de la consola
 

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
@Evil_Raziel dijo:
Los juegos sólo se pueden actualizar, introduciendo el juego en tu PS3 conectado a Playstation Network. Y yo llevo usando PSN desde hace unos cuantos meses seguidos y me acabo de enterar que lleva 5 semanas de mantenimiento.
Si quieres comprobarlo intenta hacerte un cuenta en psn desde el PC a mi no me deja y me dice que esta en mantenimiento.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@david1611 dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Si quieres comprobarlo intenta hacerte un cuenta en psn desde el PC a mi no me deja y me dice que esta en mantenimiento.
Create la cuenta desde la consola que no te va a dar problemas pero primero conectale el internet. Si tienes un router wifi pon en ajustes de red la conexion por wifi o puedes engachar el cable desde el router a la consola directamente y ya tienes internet.
 
Unido
octubre 4, 2011
Mensajes
27
Karma
5
Ubicación
La Coruña
Y armate de paciencia. Yo lo actualice hace poco: eran 11 actualizaciones y en total debian ser sobre 4 Gb (había una que era 1190 Mb....:rotonuse::rotonuse::rotonuse: casi me da algo cuando lo vi)
 
Unido
septiembre 13, 2011
Mensajes
3
Karma
0
@sobado dijo:
Y armate de paciencia. Yo lo actualice hace poco: eran 11 actualizaciones y en total debian ser sobre 4 Gb (había una que era 1190 Mb....:rotonuse::rotonuse::rotonuse: casi me da algo cuando lo vi)
Amigo tengo un problema tengo GT 5 hace tiempo después de conocer la actualización 2.0 decidí actualizar mi ps3 fat cuando inicio el juego me aparece que existe una actualización en este caso la 2.0 a le doy continuar y ella inicia la descarga la primera descarga pesa 608 megas la segunda 301 pero cuando termina de descargar esta ultima e inicia la instalación de los 301 megas me aparece un error en la instalación ya lo e intentado varias veces y lo que pierdo es tiempo no se si formateando la ps3 e intentándolo de nuevo pueda actualizar mi ps3.
si alguien me puede ayudar , le agradezco .
 
Superior