Alguien con el assassins de USA?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
quisiera saber si alguien q tenga esta versión del juego me dijera si este juego viene también en español...gracias!
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Refloto este hilo porque iba a crear uno nuevo pero esta es mi misma pregunta... Lo pongo en mayusculas para que se entienda bien la pregunta, que nadie se moleste:

¿VIENE COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL, VOCES Y TEXTOS, O SOLO TEXTOS?

Gracias.

PD: El español, me refiero al español nuestro, no al latino. Supongo que sera el nuestro no? El castellano digo xD.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Porque no usáis el hilo de idiomas de los juegos para hacer estas preguntas en vez de abrir hilos?
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
espero que te lo confirmen ya que yo también quiero saberlo, porque leí por algún lado que Assassins Creed 2 seria únicamente en español en España... nose.. haber si alguien lo puede confirmar
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Vale, pero este post es de Assassins Creed UNO.

El 2 por lo que puedo leer en los hilos de importación, en su versión USA viene en completo ESPAÑOL. Español de ESPAÑA.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
Vale, pero este post es de Assassins Creed UNO.

El 2 por lo que puedo leer en los hilos de importación, en su versión USA viene en completo ESPAÑOL. Español de ESPAÑA.
bua sorry, interprete por el titulo que seria el 2... al ser el ultimo... :S perdon
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior