encuesta asassin

¿teneis problemas con el juego de asassin?

  • si tengo relentizaciones

    Votos: 9 7.0%
  • si tengo cuelgues

    Votos: 24 18.8%
  • me ocurren cuelgues y relentizaciones

    Votos: 15 11.7%
  • nada, me va de maravilla

    Votos: 80 62.5%

  • Total de votantes
    128
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
como veo que ya hay polemica con este juego ¿ que os parece si hacemos una encuesta sobre las posibles relentizaciones y cuelgues? porque veo que hay algunos que ya se estan desanimando a mi no me da relentizaciones ni cualgues
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
como veo que ya hay polemica con este juego ¿ que os parece si hacemos una encuesta sobre las posibles relentizaciones y cuelgues? porque veo que hay algunos que ya se estan desanimando a mi no me da relentizaciones ni cualgues
compañero esta doblado al castellano¿?
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
exacto , totalmente al castellano , el doblaje y las escenas cinematograficas son realmente wenas , aunke no haya podido jugarlo muxo ...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo para la hora y media o 2 horas que e jugado me a ido de perlas!! juegazo lo recomiendo a todos!!! un saluditO!
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
106
Karma
8
ya vote,ami me va d maravilla voy x damasco y ningun problema x ahora cruzemos los dedos... lo siento x la gente q le vaya mal...:oops:
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
64
Karma
4
Hola.

A mi se me cuelga cuando salgo del juego. Y a veces los frames bajan de una manera que no es normal.

Aún así creo que es ¡GRAN JUEGO!
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
20
Karma
2
Me va de maravilla, es mas hoy me llevao toa la noche jugando ( de 10 a 07, que claro asi estoy ahora con la cara que tengo ) y no a fallado ni un segundo, ademas me parece un juego maravilloso, como cuando vi por primera vez el GTA pues me a recordado a la misma sensacion..... simplemente espectacular
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Veo que los gritos de ayuda no eran tantos como parecían ayer.
Ahora me quedo más tranquilo :D, aunque no podía ser que todo el mundo tuviera problemas.

Aún así o siento por los que sufren esas relentizaciones y cuelgues.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
EL inicio es de coña!!!. EStoy deseando salir del curro y ponerme otro ratito con el.
Un saludo a todos y os animo a q os gasteis unos eurillos.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
3
Karma
0
A mi en 2 horas lo que me hizo parar de jugar fue un cuelgue... me empeñe en querer montarme en un caballo (el que tiene atado un carro de paja de camino a Damasco), y ... tras intentarlo varias veces se quedo todo cuajado. No respondia ni el boton PS, la apague y a la cama.
Pero vamos, que el resto fenomenal, mientras solo pase cuando intentas hacer cosas que no tienen sentido... en las acciones normales ningun problema (aun).
De todas formas si les queda algo por pulir (nada como la instalacion masiva del juego para la ultima fase de pruebas - el usuario final) que saquen un parche descargable por la store y a correr.
Compradlo ya no hace falta esperar, merece la pena.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
El problema no es ese, si mirais las encuestas tal y como estaban cuando escribi este mensaje hay un 30 por ciento de personas q tiene o ralentizaciones o cuelgues o ambas cosas, en defintiva problemas, no es curioso? es decir no veis q si un 30 por ciento tiene problemas algo anda mal
o hay excesivas consolas malas o depende de muchos otros factores que las productoras no saben controlar y les superan, si un juego esta bien debe funcionar bien en todas, joe como hecho de menos las antiguas consolas en ese sentido jejejee
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Yo me lo voy a pillar en cuanto acaben los exámenes... y la verdad es que lo que estoy leyendo últimamente por ahí, me tiene un poco acojonado...

Después del desastre del PES, espero no llevarme otro chasco al ver ralentizaciones también en el laureado Assassins...
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
Bueno la verdad es que si , pero calma recordar que esas consolas son practicamente como un pc , y es normal que ocurran esas cosas por eso existen los parche ! no creis vosotros ? por que yo creo que si ! tranquilo que todo problema es solucionado y para aquellos que sufran relantizaciones y cuelgues todo el rato para eso existe SAT ( servicio de atencion tecnico ) ! bueno un saludo!;)
 
Superior