encuesta asassin (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿teneis problemas con el juego de asassin?
si tengo relentizaciones 9 6.98%
si tengo cuelgues 24 18.60%
me ocurren cuelgues y relentizaciones 16 12.40%
nada, me va de maravilla 80 62.02%
Votantes: 129. No puedes votar en esta encuesta

A mi me lo regalo hoy mi querdo hermano (XD) y he jugado unas pocas horas, acabo de llegar y ducharme y le volvere a pilla el vicie, y hasta el momento me ha ido perfecto, una duda que tengo: no hay opcion de guardar no? es autoguardado, o sea que si salgo del juego al volverlo a encender se me quedo en el ultimo punto de control no? Bueno por lo demas pedazo de juego me esta encantando..
Salu2

A mi me lo regalo hoy mi querdo hermano (XD) y he jugado unas pocas horas, acabo de llegar y ducharme y le volvere a pilla el vicie, y hasta el momento me ha ido perfecto, una duda que tengo: no hay opcion de guardar no? es autoguardado, o sea que si salgo del juego al volverlo a encender se me quedo en el ultimo punto de control no? Bueno por lo demas pedazo de juego me esta encantando..
Salu2

Iniciado por Kirtash Ver Mensaje
no hay opcion de guardar si sales vuelves al ultimo punto de control, aunque no hay problemas porque a cada poco te lo guarda el juego o pasas un punto de control.

solo decir que el juego esta guapisimo, y tiene unos pedazos de graficos alucinantes, hoy estaba jugando y vino mi madre a mi casa y se creia que estaba viendo una pelicula, se quedo alucinada cuando la dije que era un juego fijate que me dijo "esta muy bonito este guardale y no le vendas" ja ja es que mi vieja con estas cosas alucina.
tengo que decir que todo me iba muy bien hasta que se me a colgado dos veces eso si no seguidas una y creo que al otro dia o dos dias otra vez, yo habia votado de maravilla pero ubisot ya esta sacando un parche para arreglarlo, esta es la ventaja que tiene la ps3 con la ps2 si el juego tiene un fallo con un parche se arregla, y sigo diciendo que el juego esta muy bien y es recomendable
Tras 2 dias de juego , no continuo, e tenido 3 cualgues, hoy 2 seguidos; casi, porlo q me desespero estoy por irme a game a q me lo cambien por otro

Y es curioso por q en el ultimo el tio se quedaba pillao al igual q la demas gente..pero la ieve q caia seguia callendo y si daba a los botones se marcaban.. y hasta la camara se movia xD(eso es una ralentizacion?)
--- [ Añadido ] -----
suele pasarme cuando pulso el R1 fijaros vosotros tambien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn