POR QUE HAN ESTROPEADO EL MODO ONLINE DEL COD4?

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Haber señores creadores de juegos, o mejor dicho de la parte online. Si algo funciona no lo cambieis, de verdad, no lo entiendo.

El interfaz del COD3 er bueno y simple, como el de cualquier shooter, puedes entrar en una de las multiples partidas o crear una partida publica para que entre quien quiera. Entonces, alguien me puede decir por que narices tiene que complicarlo en el COD4 ademas de los gandisimos problemas para unirse a una partida. por favor que alguien me lo esplique ya que yo soy un profesiona de la construccion y se supone que no entiendo los motivos estos "genios"
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pues quien save.... querian crear un super juego y em parte lo consifguieron, pero se les quedo ea parte, aunque es solo un pequeeño fallo. Con una actualizacion que le agan seguro que lo areglan, espero...
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
pues voy a responderte y un poco con animadversion hacia los progradamore, es un refran que utilizo mucho:
Por que hacer algo bien, podiendo hacerlo mal... pues si asi de frio te contesto, en fin todos estamos igual, para que vamos a facilitar las cosas pudiendo complicarlas
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues chicos yo estoy intentando entrar en el online y nada mas inicio sesion entro ene l juego y se quita la sesion
a alguno le pasa??
saluten
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
aun yendo mal, q es por potencia de los servers simplemente el online de cod4 es BRUTAL, no tiene lag para nada uniendo a personas de mil sitios, q no es como warhawk q va por zonas. los problemas de conexion esta demostrado q a ciertas personas es por culpa de su linea y lo unico a mejorar es el tema de las conexiones entre amigos y como se ha dicho antes es totalmente solucionable asi q relax please
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
pues chicos yo estoy intentando entrar en el online y nada mas inicio sesion entro ene l juego y se quita la sesion
a alguno le pasa??
saluten
pues ami, a mi vecino, aun colega, a algunos que os tengo agregaos...............a muchos tio a demasiados creo yo

a mandar, SALU2
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
2
Karma
0
alguien me puede ayudar, por favor me dice esta partida ya no existe.
--- [ Añadido ] -----
estoy loco ya por poder jugar
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
Pfff cuanto problema...

Haber señores creadores de juegos, o mejor dicho de la parte online.
"
Te falto poner online de la ps3, pq en la xbox va de lujo. Ya me lo imagine que como no, a la negrita la pasarian mamonadas de estas y sumado a que hay mucha mas gente en el Live de xbox (vease post anterior al mio pidiendo gente pa jugar) me decante por el de la x. Que hasta la gente de 1 mb le va bien
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues un colega y yo jugamos por Wifi compartiendo una conexión de 3Megas y con NAT3 y nos va de lujo.. de verdad que no entiendo porque a alguna gente le da semejantes errores como decis y a otras no.
Pero de lo de crearse una partida para que entre la gente, yo también estoy de acuerdo en que lo tenian que haber implantado en la 4ª entrega, ayer lo estuve hablando con Ichi mientras jugabamos. Puede, digo puede porque no lo se ni han comentado nada... que en un futuro lo acoplen y se pueda hacer.
Solo os digo, no desespereis y un poco de paciencia.. aunque reconozco que si me hubiera pasado a mi estaria que hecho humo :D
 
Superior