Dudas Resistance:FOM

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Hola:

Quiero comprarme este juego y tengo algunas dudas.

¿Cuanto dura el modo principal?

¿Se puede realizar el modo principal en cooperativo o multijugador?

¿Que te ha parecido el juego?

¿Tiene un modo multijugador offline?


PD: es que me deja un amigo el juego nuevo por 15€.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
no lo dudes y cómpraselo es un juegazo y si tiene varios modos cooperativos offline y el online es la kaña
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
1º no se cuanto dura el modo principal, lo que si que tengo que decirte, que yo con mi cuñado, me lo pase en cooperativo en dos tardes, pero empezando por la tarde tempranito, y acabando cuando ya era de noche

2º si, se puede realizar en cooperativo, pero offline, y se ve a pantalla partida, solo el puntero, y en los videos solo sales tu, no sale tu compañero

3º a mi, me gustó bastante

4º si tiene modo offline, pero creo que para 4 personas nada más.
siento no ser de mas ayuda...
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
compralo sin dudarlo, es un gran juego, el modo historia ronda sobre las 10-12 horas, y si se puede jugar a pantalla partida el susodicho modo, respecto al online tengo que decirte que es sublime de lo mejorcito, ademas por ese dinero ni te lo pienses, un saludo.

--- [ Añadido ] -----
ha y el modo online es para un maximo de ¡40 jugadores!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SCM

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
es que sobre todo me interesa el cooperativo en el modo principal off-line y si decis que lo tiene pues ya esta.

PD:durante las misiones vas tu solo o con mas gente?
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
302
Karma
60
Ubicación
Granada
Yo la verdad es que te lo aconsejo, para mi es de los mejores titulos que tiene ps3, y el modo historia esta increible, yo te lo aconsejo (estaria mejor que durara mas puesto que como me gusta mucho me quede con ganas de seguir.XDD) aunque cuando te lo pasas una vez a la siguiente que juegas se desbloquean nuevas armas, con lo cual te lo puedes pasar otra vez para verlas.
saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Superior