Atascado en Assassins Creed

Conversación publicada en el foro Juegos

Jejejeje ya se que es muy pronto para atascarse pero esque en los objetivos me pone habla con el jefe de los asesinos de acre jerusalem y damasco y cuando entro en damasco me pone 0 de 6 investigaciones y requieren 3 pero no se donde encontrarlas porque en el mapa no viene nada y ya e salvado a todos los ciudadanos y e escalado todas las atalayas si alguien a conseguido lo que digo haber si puede ayudarme gracias a todos y saludos
Bueno a mi el juego me a encantado si es verdad que es un poco repetitivo pero esta muy bien es divertido porque tienes toda la libertad del mundo puedes matar a qien quieras y cuando quieras y la historia es sobre las terceras cruzadas si no te lo as comprado la verdad te lo recomiendo y si no tienes dinero tira de ebay que seguro que te sale mas barato jejeje

Bueno alguien sabe lo que e dicho antes?? por favor ayudenme lo mas rapido posible no tengo ni idea de que hacer

saludos

Tio disculpame! pero cada vez que alguien habla del juego me da la jilipolles puedes contarme que has experimentado del juego??? es monotono? es fastidioso? es divertido? de que trata la historia? avisame por favor saludos

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
Lo unico que es mejor que te lo comunique por privado ya que puede "reventar "la historia al resto de los foreros. Ya cuando he ido a casa de mi hermano me he quedado flipao y me he pirao para catarlo sin saber nada mas del juego. Deseo que se lo pase ya para traerlo a mi casita. Le doy 2 dias o "secuestro" el juego.

Salu2.
Yo creo que podiamos centralizarlo todo en este post para dudas y avisar poniendo spolier o algo parecido porque por correos privados es un coñazo ...yo todavia no he llegado ahi porque llevo mas de dos horas perdiendo el tiempo cargandome a gente inocente y haciendo un poco el ganso....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn