Atascado en Assassins Creed (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno solo daros las gracias a todos los que me habeis contestado y tambien deciros que ya e conseguido pasarme eso la verdad esque era bastante facil pero hay que estar atento pero bueno si alguien necesita ayuda para esa mision que lo pida que yo le ayudare

saludos

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
yo necesito ayuda tio, si me puedes ayudar agregame a [email protected] k estoi atascado en lo de 0/6 investigaciones
gracias

Yo acabo de hablar con masyaf y me ha dicho que voy a hacer la ultima muerte y cuando la cabe a matar a ricardo . Cuando me lo termine llorare

Iniciado por joelin Ver Mensaje
yo voy despues de la 3ra muerte donde me dan 3 nombres uno en cada ciudad dime q habilidades tienes q yo no tenga hasta el momento gracias!!

tu estas iwal k yo, e subido a todas las atalayas y no me dicen k investigaciones acer, tbm llevo 3muertes, tu tienes investigaciones resueltas?

Iniciado por romeone Ver Mensaje
nomas las suficentes para haber matado a los 3 de la lista pero yo si se q hacer tengo q ir a cada ciudad y matar al de cada ciudad talvez donde estas tienes q ir habalr con el jefe de la ciudad q estas para pedirle permiso
bueno me han dichoq centralicemos aqui todas las dudas sobre el juego. lo dicho toy atascado ahi donde todo el mundo, después de haber matado ya a tres, me pasa lo q a todos, me he subido a todas las atalayas y bueno lo unico q me aparece en el gps es q hable con el jefe de asesinos, lo hago, y nada sigue sin aparecerme ningun icono de las 3 investigaciones q necesito para poder ir a matar al cuarto tio, ¿que leches hay q hacer??? gracias de antemano
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn