Atascado en Assassins Creed (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Eso son misiones secundarias. Tienes que subir a las atalayas y te saldran misiiones de hurto interrogacion etc. Espero que dure mucho el juego que yo ya me he cargado unos cuantos personajes importatntes xD

Iniciado por joelin Ver Mensaje
Tio yo ya me e subido a todas las atalayas de las 3 ciudades y e salvado a todos los ciudadanos de las 3 ciudades y a mi no me sale nada haber si me podeis ayudar un poco mas gracias
wenas a todos los foreros de esta pagina,soi un nuevo poseedor de la flamante ps3 (por cierto ace 2 dias consegui el starter pack asik animo a kien no la tenga a buscarlo xDD)bueno ai va mi pregunta, nose si se a visto mi mensaje (k puse antes), estoi atascado en el assassins me pone lo mismo k a otro chaval del foro, 0/6 investigaciones completas y nose komo acer para conseguirlas, si alguien me pudiera ayudar me seria de gran ayuda, mi msn es [email protected] kien sepa la respuesta y me la pueda decir k me agregue me aria un favor... gracias!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn