Encuesta cual comprarias?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Cual comprarias??? DUDAAAAA!!!!
Assasins Creed 19 48.72%
Call of duty 4 12 30.77%
The eye of judgement 0 0%
Uncharted 8 20.51%
Votantes: 39. No puedes votar en esta encuesta

Hola tios pues cual comprarias creo que podria comprar hasta dos pero por ahora solo comprare uno estoy mas indecizo que nadie! no se cual comprar ni por cual decidirme! :S:S:S:S:S:S:S AYUDAAAA!!! Gracias tios saludo

Me vale destacar que tengo un PC SUPER POTENTE que me corre lo que sea de juegos XD.... ayudaaaaaa cual se comprarian tios???? saludos

P.D:si te gusta el estilo del assassin's compratelo merece mucho la penayo he jugao 2h y esty deseando de jugar otra vez ya!ejeje

Tio dime de que trata por favor que tienes que hacer? cuentame un poco del juego a ver si haces que lo elija de una vez!

PD: Si tio mañana mismo lo traere de Amazon.com! pero por eso quiero vuestra opinion el otro lo puedo pedir un poco despues! pero necesito decidirme! saludos
ps mira al principio el tutorial es un poco coñazo y al principio t mandan ace como una mision pa empeza y se lia todo...y t bajan de rango y te manda a ace misiones bajas tienes que espiar a tios o matarlos, o alomejor t ace falta robarles algo...lo mas wapo es k si te pillan tienes que irte corriendo x ai y puedes trepar por todos los edificiosy ir saltando de unos a otros asta que dejan d seguirtey despues d eso ya t dan armas y t mandan a otra ciudad a ace unas cosas y t vas a caballo y x ai me e kedao yo...xd jejejey de graficos va mui biena mi me a encantao y eso que con lo que decian algunos no estaba convencioen resumen es parecio a un gta pero en la edad media. weno espero averte ayudao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn