Encuesta cual comprarias?

Cual comprarias??? DUDAAAAA!!!!

  • Assasins Creed

    Votos: 19 48.7%
  • Call of duty 4

    Votos: 12 30.8%
  • The eye of judgement

    Votos: 0 0.0%
  • Uncharted

    Votos: 8 20.5%

  • Total de votantes
    39
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Hola tios pues cual comprarias creo que podria comprar hasta dos pero por ahora solo comprare uno estoy mas indecizo que nadie! no se cual comprar ni por cual decidirme! :S:S:S:S:S:S:S AYUDAAAA!!! Gracias tios saludo

Me vale destacar que tengo un PC SUPER POTENTE que me corre lo que sea de juegos XD.... ayudaaaaaa cual se comprarian tios???? saludos
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
49
Karma
2
ps yo staba entre COD4 uncharted y assassin's de momento me e comprao el assassin's i esta increible despues ya decidire entre los otros dos...

P.D:si te gusta el estilo del assassin's compratelo merece mucho la pena;)yo he jugao 2h y esty deseando de jugar otra vez ya!ejeje
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Estoy indecisooo tioooo pero cada vez me descarto mas a por el Assasins mañana mismo lo traeria de estados unidos pero vere si me puedo traer otro adicional :D :D:D:D vamoos tiossss den sus opiniones voten pero ayudenme por favorrrrrrrrr
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
P.D:si te gusta el estilo del assassin's compratelo merece mucho la penayo he jugao 2h y esty deseando de jugar otra vez ya!ejeje
Tio dime de que trata por favor que tienes que hacer? cuentame un poco del juego a ver si haces que lo elija de una vez! ;)

PD: Si tio mañana mismo lo traere de Amazon.com! pero por eso quiero vuestra opinion el otro lo puedo pedir un poco despues! pero necesito decidirme! saludos
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
49
Karma
2
piyate el assassin's y yo me pillaria apart el cod4 o uncharted...no sabria que decirte..depende el estilo que busques
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
49
Karma
2
ps mira al principio el tutorial es un poco coñazo y al principio t mandan ace como una mision pa empeza y se lia todo...y t bajan de rango y te manda a ace misiones bajas tienes que espiar a tios o matarlos, o alomejor t ace falta robarles algo...lo mas wapo es k si te pillan tienes que irte corriendo x ai y puedes trepar por todos los edificiosy ir saltando de unos a otros asta que dejan d seguirtey despues d eso ya t dan armas y t mandan a otra ciudad a ace unas cosas y t vas a caballo y x ai me e kedao yo...xd jejejey de graficos va mui biena mi me a encantao y eso que con lo que decian algunos no estaba convencio;)en resumen es parecio a un gta pero en la edad media. weno espero averte ayudao;)
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
GRACIAS tios mira os explico mi papa me dio 200$ para gastarmelos comprando por internet pues me he decidido a comprarme unos F50 unit para jugar y unos pescadores de Becks XD.... tambien quiero traerme uno o dos juegos lo mas seguro es que me traiga uno para esperar el Uncharted que sale el 19 de noviembre en America! estoy indeciso tios me recomendarias el Assasins Creed???? auxilio tiosssssssssssssssssss
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
assasins creed sin duda.yo me lo e piyao hoy y es increible la verdad me esperaba menos del juego pero es la caña!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tio cuentame de que trata de lo que has jugado comentame como es el tipo de juego? el juego es entretenido? es innovador? la historia que tal es? se vuelve monotono? que te mandan a hacer en las misiones? saludos disculpa tantas preguntas pero necesito saber tio! saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Gracias tio aunque necesito en verdad saber de la historia de Assasins Creed!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien que me cuente acerca del juego la historia? que han experimentado de los minutos que han jugado? que me cuentan del juego? es monotono? es fastidioso? es divertido? ayudenme alguien que me de un Review saludos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Tio cuentame de que trata de lo que has jugado comentame como es el tipo de juego? el juego es entretenido? es innovador? la historia que tal es? se vuelve monotono? que te mandan a hacer en las misiones? saludos disculpa tantas preguntas pero necesito saber tio! saludos

no ombre si para eso estamos para ayudarnos entre si;) haber como empiezo...el juego es tipo accion aventura no sabria desirtelo exactamente. e jugao mas o menos 1 hora y media y la verdad no me e aburrido.el juego es original la historia te va metiendo dentro del juego mas y mas a cada momento y sobre las misiones,te la van mandando gente(misiones como asesinar a alguien,robar, escuchar a escondidas)

nose desde mi punto de vista es un juegazo,hay gente en el foro que ya a comentado que se hace repetitivo pero nose...yo lo veo original y divertido y creo que es un juego que tiene muchas horas que echarle...espero haberte aclarado algo un saluditO!!
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues viendo que el asssain creed da problemas tambien yo cogeria el cod que es sencillamente especatacular,una obra maestra de verdad que ese
saluten
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues viendo que el asssain creed da problemas tambien yo cogeria el cod que es sencillamente especatacular,una obra maestra de verdad que ese
saluten
problemas??creo que solo un usuario a dado quejas de su juego porque los demas (incluyendome ami) disen que les va muy fluido y sin problemas
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
No tio yo creo que el problema es con Televisores que no son LCD y ademas debe ser normal esa ralentizacion, con tantas personas esa ralentizacion me parece normal y me daria igual lo que quiero es un juego largo bueno divertido e innovador! saludos y gracias a todos por las opiniones!!!!!! sigan dandolas gracias de nuevo!
 
Superior