guia oficial assassin's creed

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
es muy pronto para tener una guia de este juego (creo yo) pero bueno si existe no tengo ni idea de donde esncontrarla
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
eso eso piggyback al poder jejej...creo que es pronto todabia no? si sale alguna guia original a la venta sera una buena señal de que el juego es completo y tiene sus secretos y demas...esperemos que asi lo sea
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
64
Karma
4
Hola.

Supongo que el mes que viene en la revista oficial de PLAYSTATION sacarán una guía, como hacen siempre.

Saludos
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
91
Karma
10
pos k cabron yo no soi del barca pero es un jugador muuuu bueno
yo soi del atleti y por suerte tengo fotos con casi todo el ekipo forlan,, kun ,,, jurado,,pablo por k fui a verlos entrenar el año pasao menos con forlan k es lo k ser socio del atleti y forlan estaba lesionao y le vi
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Guias!!!! pero no sabeis disfrutar el juego sin ellas???? sereis txipirones??? :D
La verdad, yo habiendo pagado 70 feurazos, prefiero ir descubriendo todos sus secretos yo solo y mas que me durará.
Seguro que te sale cualquier mes de estos en alguna revistilla del sector.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
si hay guia ,de echo yo la tengo ..viene con un mapa donde te dice donde estan todas las banderas y los templarios
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
despues de ke salgan los titulos de credito, hay ke hacer algo a parte de entrar en el animus si no lo as completado al 100%? lo de completado al 100% me refiero a las banderas y esas cosas...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Guias!!!! pero no sabeis disfrutar el juego sin ellas???? sereis txipirones??? :D
La verdad, yo habiendo pagado 70 feurazos, prefiero ir descubriendo todos sus secretos yo solo y mas que me durará.
Seguro que te sale cualquier mes de estos en alguna revistilla del sector.
Pues yo e disfrutado varios juegos sin ellas aunque las tenga, la verdad es que me llamareis raro ... pero yo colecciono guias en especial las de PIGGYBACK de momento tengo:

Metal Gear 2 y 3.
Final Fantasy X, X-2 y XII
Parasite Eve 2 (PSX)
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Final Fantasy VIII y IX

Y tengo otras guias "TOCHO" de varios juegos en concreto de juegos PSX.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues yo e disfrutado varios juegos sin ellas aunque las tenga, la verdad es que me llamareis raro ... pero yo colecciono guias en especial las de PIGGYBACK de momento tengo:

Metal Gear 2 y 3.
Final Fantasy X, X-2 y XII
Parasite Eve 2 (PSX)
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Final Fantasy VIII y IX

Y tengo otras guias "TOCHO" de varios juegos en concreto de juegos PSX.
jajaja... no Pachiii! tranquilo que no eres raro. Yo tenia una megaguia tocha de Gran Turismo por ejemplo y la utilice para conseguir los coches que queria sacarme la segunda vez que me puse a hacer el 100% del juego. En vez de ir sacandolos, queria ciertos coches para hacer algunas carreras y me metia en las carreras donde me los daban para conseguirlos, por lo demas no me suele gustar utilizar guias... nose, para mi es como si alguién estuviera jugando por mi.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hay una guia que viene con la revista oficial de playstation tambien la del uncharted
 
Superior