Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093


Buenas creo este hilo para que vayamos poniendo las tiendas donde lo venden.

TIENDAS



Barbera del valles, Barcelona.



En Media Markt ya han echo el primer cambiazo.



ZeroGame Eroski Tudela 31500 Empiezan a venderlo el lunes
-
-


En el catalogo pone del 3 al 11 de Noviembre, no se sabe si esta en venta.




El corte ingles de Sevilla YA A LA VENTA

OTRAS TIENDAS

Videoclub Simpsons - Chiclana (Cádiz) El viernes comienzan a venderlo

Pixel Point (Baricentro) - Barbera del Valles (Barcelona) El viernes comienzan a venderlo

Sai-Maya (Barcelona)- C/ Via laitena (Barcelona) El lunes comienzan a venderlo

En Xtralife YA A LA VENTA!



http://www.xtralife.es/playstation-3/call-of-duty-modern-warfare-32/9022

Canal Ocio

Dirección: Avda. Tablas de Daimiel, 2 YA LA VENTA
Dirección: Ronda de Alarcos, 2 YA A LA VENTA

Parlamento de Barcelona

i-man YA A LA VENTA

Badalona

TOP Games Llefia YA A LA VENTA



http://www.facebook.com/TopGamesBdn
TICKETS

Si tenéis tickets posteadlos para facilitar la salida del juego.

100% Real, no se sabe la tienda.



Segundo ticket de el corte ingles, esta vez de Sevilla

ULTIMA HORA

Sacado de EOL

Buenos días Eolianos!

Me presento, soy el propietario de una de las pequeñas tiendas de Barcelona, la cuál ha sido nombrada aquí unas cuantas veces y que solemos tener los juegos antes de su fecha de lanzamiento, no voy a decir el nombre de la misma para que no penséis que hago publi.

Pues bueno...si os interesa os explico un poco como han ido sucediendo los acontecimientos referidos a MW3, el jueves de la semana pasada, día 27 de octubre, hablé con mayoristas, y nos dijeron a mi y a otras tiendas que sin problemas lo podríamos ir a buscar el viernes 4 de noviembre, o sea ayer, pasaron los días, y el jueves pasado día 3 de noviembre, me volví a poner en contacto para asegurarme de que no hubiera ningún problema a la hora de la recogida....mi sorpresa fue mayúscula cuando me dijeron que hasta el lunes no les entraba el juego, todo sorprendido llamé a otras tiendas "amigas"( de las muchas que también se han dicho por aquí a ver si ellos estaban en la misma situación, la respuesta de todas ellas fue la misma: "hasta el lunes no nos lo sirven".

Después de esto me puse en contacto con casi el total de mayoristas de Barcelona,y todos emplazándome la llegada del juego al lunes. Así se quedo el tema ayer por la noche.

Hoy nada más levantarme he llamado al encargado( con el cuál tengo mucha confianza) de una de las tiendas GAME que a veces hemos hecho pequeños negocios y su respuesta ha sido más que tajante: este año no se os ha filtrado el juego a ninguna de las tiendas pequeñas, años atrás nos hemos visto obligados a venderlo antes ya que muchos de vosotros ya lo habíais puesto a la venta, entonces ya nos daban el permiso, pero como este año no se os ha filtrado el juego lo vamos a empezar a vender el lunes mediodía o hasta el propio martes.

Y bueno...después de esta contestación por su parte, siendo egoísta....por un lado me deja mas tranquilo, ya que yo el lunes cuando a las 12:00 lo ponga a la venta,no ya todo el mundo lo habrá comprado en GAME, pero por otra parte este retraso innecesario hace un gran daño para los usuarios deseosos de tener este gran juego y como dijo aquí un compañero para nuestras tiendas que muchas veces con estos pre-lanzamientos tenemos una buena fuente de ingresos.

En conclusión, nosé si al final alguien lo podrá conseguir por otros lares o lo filtrará por otro sitio y en consecuencia GAME y demás tiendas grandes lo pondrán a la venta o no sé que pasará, pero no hace falta que se hagan mas especulaciones, tickets falsos y todas estas historias porque puedo asegurar que ninguna tienda pequeña lo tendremos de mayorista hasta el lunes 7 de noviembre a las 08:00 de la mañana.

Un saludo y felicitar a toda la gente que forma parte de este fantástico foro.
Os pido que me citeis si sabeis donde lo venden para que lo añada a la lista.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Si, hoy domingo lo van a vender.

para el BAttleifled se abrio un LUNES, y con seriedad, que eso de poner mercadona y lidl es de risa.

tambien lo venden en la gasolinera donde voy, si llenas el deposito te dan el MW3, apuntalo.


PD: mañana si quieres por la mañana te reabro el hilo, pero de momento solo es para hacer offtopic por que es DOMINGO y no lo venden por que esta cerrado.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Reabro el hilo, solo aviso una cosa, controlar el offtopic y postear solo cosas relacionadas con el tema de venta del MW3, como vea que la gente se toma el hilo para tonterias, molestar o lo que sea tomare medidas.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
skorpion que es offtopic? x cierto si kieres que alguien te enseñe a matar sin descanso en battlefield 3 avisame que yo t doy consejos y configuraciones de armas para matar sin parar jajaja
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@keilo dijo:
skorpion que es offtopic? x cierto si kieres que alguien te enseñe a matar sin descanso en battlefield 3 avisame que yo t doy consejos y configuraciones de armas para matar sin parar jajaja
El offtopic es desviar el hilo, como acabas de hacerlo con este post.
Si el hilo es para decir donde lo vende, solo se debe de postear eso.
 

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
487
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Ya lo pongo. Vengo del Game de Pau Claris en Barcelona y me han dicho que si sale como el año pasado el viernes por la noche ( like Black Ops ) ya lo venderan. Esto si sale como el Black Ops que lo vendieron un porrón de dias antes :roto2:
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
400
Karma
100
dios esto va a ser una locura leer una pagina y al actualizar que haya otra 5 mas y luego en los games y demas la gente aporreando como zombis que quieren el juego ya xD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
el año pasado, el BO tenia que salir un martes y yo el viernes a eso de las 20:00 h ya lo tenia :D

esperemos que este sea igual

yo visto lo del U3 en carrefour que fue donde antes salio...........
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
jaja pregunta estupida por mi parte jaja
pero como te suscribes al hilo???¿? XD
thanks y espero con ansias yaaa jeje
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
En mi mente
Fuuuu me as ganado la respuesta u-u

Bueno para hacerlo mas sencillo, en la parte superior debajo de donde cambias de pagina dice Herramientas, Buscar por Tema... etc. Despliegas la de Herramientas y al ultimo dice Suscribirse a este tema.

Nos vemos :$
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
jaja como era pregunta facil todos hay jajaja :p
muchas gracias
a ver si nos hacemos pronto con este juego y no defrauda porque mucho mucho hablar pero espero que no defraude .....
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
260
Karma
51
Yo tengo información y devela buena que por lo visto el viernes estará a la venta
Os aviso porque seguramente lo tendré el viernes o el jueves por la noche.
Un saludo a todos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior