Demo de Haze para Store Americana!

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Hola xicos pues si!, segun la pagina nextgamers nos confirman que el demo estara para la Store Americana el dia de hoy, como ellos dicen para hacer mas corta la espera de este super titulo, nos daran un abre bocas los de Sony, para la Store Europea estara para el dia de "mañana".




Ubisoft ha confirmado recientemente que su esperado título de género FPS, Haze, desarrollado por Free Radical Design, verá la luz a mediados del mes de Diciembre, mas concretamente el día 14.

Pero para que la espera se note un poco mas corta, el próximo 16 de Noviembre estará disponible la demo en la Store Europea.

Fuente: http://nextgengamers.wordpress.com/2007/11/13/haze-confirmado-para-el-14-de-diciembre-ps3/
http://www.universops3.com/2007/10/23/demo-del-juego-haze-el-16-de-noviembre-en-playstation-store/
Aqui os dejo otra Fuente de la que se habla fuertemente de que el DEMO estara para el dia de hoy CASI seguro para la STORE AMERICANA!
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Hace un tiempo se lanzo esta noticia en el foro oficial de playstation (sino me equivoco o fue la pagina, en fin), luego casi que inmediato lo quitaron, quien sabe porque.

Aqui se posteo con la fuente, la cual yo vi y decia claramente que salia para esta fecha pero al quitarla la verdad que no se que decir, ojala y la pongan.

Saludos.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Chile
mmmm.... siendo de ubiport... empresa a la que no le es muy amigable la programacion en ps3..... no me espero mucho del juego
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Para los seguidores de HAZE es una buena noticia. una preguntilla de que va el juego???
Gracias y Saludos
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Tiene muy buena pinta ese juego..aver si lo suben a la store que no tardaré en pillarlo para probar ese juego jejeje

Un Saludo a todos y que os valla bien!!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues El tio S4br0s0 tiene razon pero es lo que dicen estas paginas y otras mas ya pondre las fuentes que lo dicen esperemos que sea asi xicos estoy casi seguro de que si faltando tan poco por el juego! saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Crucemos los dedos he leido ya como unas 5 o 6 paginas donde se habla con esto y lo dicen con cierta seguridad asi como aparece en las dos paginas que puse, dicen claramente habra que esperar al dia 15 (ponen 16 para europa :S) para probarla saludos
 
Superior