Ralentizaciones Assasins creed ?¿?

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
Hola , buenas a todos , pues nada deciros , ke esta mañana me fui al corte ingles y me compre el assasins creed y segun llege a casa lo probre y da un monton de ralentizaciones , es el juego , o ke pasa ?¿ a alguien mas le pasa ??


weno 1 saludo , y muchas gracias a todos , estoy realmente preocupado
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Chile
eso mismo lei por otros lados... que el juego daba relentizaciones, que fluia mejor en xbox360.... como tantooo... otra patada mas a nosotros.. los usuarios de ps3 :(
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
pues ralentizaciones , ke te vas moviendo entre la multitud de gente y se ralentiza cada vez ke te mueves y muchas mas , eske no para de darlas a lo largo del juego... , puf eske yo estoy flipando , con las ganas ke tenia de jugar y ahora me encuentro con esto ?:S
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
max ,no te da ninguna ralentizacion ?¿? ni al moverte ni nada ?¿ cuando estas ay en la plaza con to la gente puf .. no me digas eso ke me matas xdd
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
max ,no te da ninguna ralentizacion ?¿? ni al moverte ni nada ?¿ cuando estas ay en la plaza con to la gente puf .. no me digas eso ke me matas xdd
que yo me haya fijado no he notado ninguna por ahora, aunque puede que estuviese tan enviciao que no me diese ni cuenta xD
se notan mucho las realentizaciones??? si se notan mucho esto es un poco preocupante
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
jajaj , pues si se notan maxo , yo creo ke un montonazo :(:(:( puf lo probare esta semana y si veo ke esto sige asi , dire ke me den otro , y si pasa = ,ke me devuelvan el dinero :(
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
a lo mejor hay gente que no sabe lo que significa ralentización , significa que disminuye la velocidad del juego.No significa que se pare la imagen sino que disminuye la velocidad del juego siendo menos fluido.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que os esperais de cutresoft o ubiport como querais llamarles...yo siempre e dicho que este juego me llamaba y mucho la atencion, pero que depende de ellos si lo pillaba o no, todo depende de la version que me hicieran, parece que por lo que leo no han querido que les compre el juego...PUES QUE LES DEN!!!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
UIUIUI miedo me dais con los fallitos, supongo que con el tiempo sacaran algun parche para "pulir" el juego, aunque aun no lo tengo por que prefiero a que acabe el concurso (nunca se sabe cuando te ba a tocar :D )
 
Superior