Ralentizaciones Assasins creed ?¿? (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo lo tengo desde hoy y tengo un plasma full hd de 42 pulgadas y esas pequeñas ralentizacones existen al igual q el pro pero las del pro son abismales, las del assassin son menores casi inapreciables, pero se nota mucho en los FONDOS, cuando te mueves rapido o giras rapido, se ve escalado por trozos y a veces marea un poco, no se si es cosa de la play o q los programadores con tanto lio de resoluciones no saben dar con la tecla del frame rate, pero por lo demas es un buen juego, pero creo q no va a ser lo q esperaba, veo bien q tenga similitudes a un prince of persia, pero se ha despercidiado un poco el argumento, con los saltos constantes, algo mas "historico" y un juego mas estilo GOD of WAR en todos los sentidos pero con el estilo de lucha del assassin hubiera sido perfecto, porque me parece un poco malo del assassin q muchas de las misiones sean de escalada o tonterias???? para que quieres escalar tantas atalayas es q parece q es por rellenar y alargar el juego, no hay ritmo y el q hay se corta con las "cargando sector de memoria mas reciente",se deberian haber comido mas el tarro pa centrarlo solo en esa epoca, y en el ritmo de juego... en fin un buen juego tecnicamente (aunque tiene algunos detalles poco cuidados (pero solo pocos)). Deberian haber explicado al inicio mejor q son y xq y ubisoft no despistar tanto con la doble trama, ya q excepto rumores y apuntes q ellos dijeron hace poco nadie creia q tenia dos lineas temporales y el q no suela entrar en webs pa esto y solo lea revistas se va a llevar una sorpresa...

Y ahora una pregunta argumental (q ese tipos de saltos me jode, xq parece q no se lo han tomado en serio a la hora del argumento:

- El mentor supuestamente nada mas empezar "mata" a Altair y despues aparece y sale y nadie se pregunta, xq esta vivo, ni na, xq su mentor le hace ver q lo ha hecho a escondidas sin q nadie lo sepa??? comor??

¿quienes son los malos, tu gente o los templarios o ambos, xq na mas q sales hay gente tuya propia en alerta y puedes atacarlos y elos te atacan?? q lio.

tenia otra pregunta pero se me ha olvidado, jejeje

x cierto creo q Assassin es lo que en su momento se rumoreo q seria el KING of PERSIA

Ahh otra cosa que echo de menos es q Altair no gesticule ni interactue con el que habla, va a su bola, ta guay q se mueva, pero q sea correspondido el movimiento.
¿Ralentizaciones Assasins creed?

Efectivamente. Assasins creed se ralentiza en algunos mapas, más de lo normal. Cuando hablamos ralentizaciones, creo que puede bajar a los 15 ó 20 FPS. Con lo cual se nota bastante, por lo menos yo lo noto en mi LCD de 40" HD-Ready.

Creo que NO debería pasar esto en una consola como la PS3 que tiene una tecnología tan avanzada y potente. Los de UBISOFT no han puesto mucho de su parte. Supongo que en PC irá bastante mejor.

Según lo que llevo jugado, resumo lo siguiente: Gráficos impresionantes, pero sin fluidez en partes del juego, jugabilidad 100% y diversión 100%.

Assasins creed está a la altura de lo que yo esperaba.

¡Os recomiendo a todos que os lo compréis!

Saludos.

Estuve jugando casi todo el día de ayer y no he notado ninguna ralentización (y soy muy sensible a ellas), Y MENOS MAL!!!, ya que venía traumatizado del pro. Tengo una samsung HD de 37". No me puedo creer que le esté pasado a gente. No sé de que dependerá. Eso si, se me ha colgado dos veces en las 8 horas que estuve jugando. Lo único que sé es que todo esto no debería pasar. Supongo que con el tiempo todo esto de las ralentizaciones no será más que un mal recuerdo.
Pues yo me lo pillé ayer, es increible!!!!! Y nada de ralentizaciones, al menos cuando paré todas las descargas que tenía de la store americana y europea.

Y decían que tenía solo 40h de juego??? Pero si ayer estuve más de tres horas dando rulos y no he empezado ninguna misión de las principales!!!! Por cierto, que la coña de buscar las banderitas hace que sea una tarea de exploración de lo más interesante.

EDitado: A mi se me colgó también!! Que susto!! De repente al pasar por uno de los sitios en los que graba a disco se quedó la pantalla en blanco y me tostó no solo el juego sino la play entera. No funcionaba el botón ps ni leches, tube que tirar de borón, pero al arrancar luego todo sin problemas.

PD: Que grande altair!!!
Creo que las relentizaciones del video... son por el propio video y no por el juego. Yo he estado jugando ya unas horas y baja la tasa de frames por segundo cuando hay una enorme carga gráfica, pero aun asi, se mantiene jugable y no afecta a la jugabilidad.

Ahora parece que hay una histeria colectiva por los "tirones" que dan los juegos. Para tirones el Shadow of the colossus y nadie duda que es uno de los mejores juegos que existen. Assassin's no es un ejemplo (al menos para mi ). Aun estoy impresionado por la belleza gráfica del juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn