Ralentizaciones Assasins creed ?¿? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo he probado durante una hora y media y esas ralentizaciones al menos que yo aprecio... que son mínimas, no son para tanto, o al menos en mi caso en concreto.

Ójala se me moviesen los juegos de mi pc a los mismos frames que los del assesins.

Para mi es una compra obligada aunque aun es pronto para sacar conclusiones, el juego de primeras es una pasada, pero hasta que no comiencen las misiones etc.... no podremos valorar.

Pero las ralentizaciones al menos para mi no son un problema porque son minimas.

Tengo TV LCD de 29" y lo tengo a 720p y referente a los gráficos les doy un 9/10.

Valoración del juego con tan solo 1hora y media de vicio: 9.50 jeje

Saludos.

Yo creo que es de la Tv. Yo he probado varios juegos en una tele HD y luego ir a casa de un amigo, jugar al mismo juego en una tele de tubo, de toda la vida. Y parece que estas jugando a la PSX. Me parece lamentable

En eso tienes toda la razón, yo cuando me compre la Ps3, probe el Motorstorm a 420p y luego ya a 720P y no veas la diferencia.

La verdad es que es una putada jugar a la Ps3 en un televisor de tubo, pero es ley de vida.... para quien no tengan un televisor con un HDready como minimo ni me pensaria comprar la play 3.

Yo me compre el televisor en Diciembre del 2006 y me gaste 699 euretes y luego en Marzo la play3 ) jeje eso si, me quede mas pelao que el chocho de la Heidi)

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn