Ralentizaciones Assasins creed ?¿? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

despues de 3 horas y mediajuagndo jeje, solo dire espectacular, me encanta, en todo este rato solo he cometido una sesinato princpal
el resto he estado explorando, y ayudando a los ciudadanos. es espectacular y realentizacion no, solo a veces se ve un poco lento, pero es pasable
Tampoco pongamos la voz de alarma, chicos.

Es que leo por ahí comentarios como "menos mal que no me lo he comprado" o "ah, pues ahora voy a pasar".

Lo más sensato es alquilárlo si hay posibilidad o probárlo en algún sitio antes de hacer la compra. Además, hay ojos más entrenados que otros que puden incluso visualizar ralentizaciones mínimas, aunque también es posible que se trate de problemas aislados.

En fín, que precaución con nuestras conclusiones.

Saludos.

Perdona es que no era ese video es que ahora no lo encuentro.

Iniciado por carlos16 Ver Mensaje

wenas solo queria decir una cosilla y es que por lo visto ese famoso video en el que se ralentiza (de la pagina gameside o algo de eso) estaba creado por la misma pagina, por lo visto segun ellos a sido un "error" de ellos ¬¬.

y otro video en el que se veia en un lado la 360 y en el otro la ps3 (tambien de la misma pagina) en el que se ve a la ps3 como si tuviera una capa de cebolla encima tambien a sido un montaje y como no los usuarios de ps3 al tener el juego en sus manos se les an exao encima a los de esta pagina yankie, con lo cual an pedido disculpas y an retirado el video con lo cual ya an exo la gracia

PD: lo de tu ralentizaciones no tengo ni idea pero como nos pasa a casi todos no notamos ninguna bajada de frame (exepto las normales que tiene tambien la version de 360) asi que me replantearia seriamente descambiar el juego

PD2: si os cabe la duda de que version es mejor os lo digo con toda mi sinceridad un amigo mio tiene la 360 y yo la ps3 y lo emos puesto los 2 al mismo tiempo y sencillamente son 2 copias exactas, asi que compraoslo que a decir verdad es un juegazo enserio jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn