Ralentizaciones Assasins creed ?¿? (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

y por sas decepcionado con ps3 si se puede saver por que si es por el juego seras el unico por que casi todos dicen que es una bomba y me incluyo yo

Iniciado por pitbull21 Ver Mensaje
No dudo que el juego sea la bomba, pero quiero que la ps3 triunfe, y si el video es cierto(mirad el enlace) , sumado al tema relentizaciones, pues entenderas que se podian haber esforzado un poco en exprimir la ps3 y no dejarla de esta manera.
Tu que sensación tendrías si te gastas 70 euros y el juego no funciuonia como debería? entiende que diga decepción con algo que tenía que funcionar de mejor manera....
No entiendo como algunas compañias desarrolladoras hacen buenos juegos y algunos exclusivos en la Xbox360 mientras que el 90% de sus usuarios tendran la consola modificada y se lo bajan de internet.
¿En que le favorecen a ellos que se tiran mas de 3 años para hacer un juego con unas plantillas de mas de 100 personas entre diseñadores, dibujantes, grafistas, programadores etc. etc.?
Mientras nosotros los usuarios de PS3 seguimos teniendo juegos con ralentizaciones, Jags o cuelgues y si queremos el producto no tenemos mas remedio que pagar 70 €urazos!!

Saludos!!
Pues a mi la demo del Strangelhod me fue de miedo.
Menos mal que ahora marcho una semanita y no voy a poder jugar a Assassins, espero volver con el parche ya disponible, lo puse para probarlo, vi la intro y perfecto, tutorial algunas ralentizaciones muy leves, ya a la hora de jugar los 2 minutos que estuve se notaban un poco mas las ralentizaciones, clipping por doquier a la hora de pasar por delante de algun cuerpo tirado en el suelo y cuando un enemigo caia cerca de unos escalones, tanto en 360 como en PS3.

No dudo que el juego sea la bomba, pero quiero que la ps3 triunfe, y si el video es cierto(mirad el enlace) , sumado al tema relentizaciones, pues entenderas que se podian haber esforzado un poco en exprimir la ps3 y no dejarla de esta manera.
Tu que sensación tendrías si te gastas 70 euros y el juego no funciuonia como debería? entiende que diga decepción con algo que tenía que funcionar de mejor manera....

Iniciado por alex1984 Ver Mensaje
a ver lo primero a ti te sale 70€ por que te sablan por que a mi me salio 59€ y si quieres te enseño la factura segundo por ue defrauda ps3 en todo caso defrauda ubisoft que pa mi es un juegazo pero respeto todas las opiniones y a mi solo se me a colgado 3 veces y siempre e un periodo muy largo de juego no nad mas meterlo y no e sufrido todavia ningun paron y dale tiempo al tiempo a la ps3 si no mira el call of duty 4 que chiquita bomba amigo asi que dale tiempo

a ver lo primero a ti te sale 70€ por que te sablan por que a mi me salio 59€ y si quieres te enseño la factura segundo por ue defrauda ps3 en todo caso defrauda ubisoft que pa mi es un juegazo pero respeto todas las opiniones y a mi solo se me a colgado 3 veces y siempre e un periodo muy largo de juego no nad mas meterlo y no e sufrido todavia ningun paron y dale tiempo al tiempo a la ps3 si no mira el call of duty 4 que chiquita bomba amigo asi que dale tiempo

Iniciado por pitbull21 Ver Mensaje
Te digo 70 euros porque era el precio aprox en la Game este viernes, me alegro que te saliera + barato.
En cuanto a defraudación de una consola, yo tengo una idea clara, qula vaoración que se hace de una cnsolaesta intimamente ligado a la calidad de su software. Si una consola trunfa o no esta ligado a los resultados de sus juegos. Creo que esto es aplastante. Además en un momento como en el que está la ps3, donde caen los títulos de momento con cuenta gotas, muy cara, y con pocas ventas, tener un título que te provoca problemas supone una decepción para aquel que hace la inversión y apuesta por una consola. Porque creo que compartiras conmigo que comprarte una ps3 ahora es apostar por ella, porque aun no está asentada y nos sabeos de ciéncia cierta quien ganará esta gen.
Así que un juego decepcionante se convierte en decepción de la consola, y esto es algo que tienes que entender y sony a tener en cuenta::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]::

Te digo 70 euros porque era el precio aprox en la Game este viernes, me alegro que te saliera + barato.
En cuanto a defraudación de una consola, yo tengo una idea clara, qula vaoración que se hace de una cnsolaesta intimamente ligado a la calidad de su software. Si una consola trunfa o no esta ligado a los resultados de sus juegos. Creo que esto es aplastante. Además en un momento como en el que está la ps3, donde caen los títulos de momento con cuenta gotas, muy cara, y con pocas ventas, tener un título que te provoca problemas supone una decepción para aquel que hace la inversión y apuesta por una consola. Porque creo que compartiras conmigo que comprarte una ps3 ahora es apostar por ella, porque aun no está asentada y nos sabeos de ciéncia cierta quien ganará esta gen.
Así que un juego decepcionante se convierte en decepción de la consola, y esto es algo que tienes que entender y sony a tener en cuenta::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]::

Iniciado por alex1984 Ver Mensaje
a ver yo no te digo que sony tenga que ponerse las pilas eso lo llevo diciendo desde qe me compre la consola pero de hay a que la ps3 defraude a mi me a entretenido muchas horas y eso que todavia no a sacado sus grandes titulos entre comillas claro a mi no me defrauda respeto tu opinion y la valoro pero no la comparto yo compre ps3 por que es ps3 y siempre me a dado buenos resultados nunca me a defraudado oye que sony a echo algunas cosas mal de acuerdo ninguna compañia es perfecta

tengo el juego hace 6 dias y es impresionante,ralentizaciones no tengo ninguna pero se me ha quedado colgado ya 6 veces y tienes que reiniciar la play
pero lo que es cierto es que es el mejor juego para la play 3 hasta ahora

Iniciado por col Ver Mensaje
Pues vete donde lo compraste y que te lo cambien por otro que es lo que yo voy a acer esta misma tarde y si se me sige colgando reclamare mis 70 euros que yo no pago ese dinero para tener que estar reiniciando la play cada 2 por 3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn