Ralentizaciones Assasins creed ?¿? (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo al final lo pille ayer, estaba dudoso de si pillar este o el Rachted pero me decidi por el super Hype.

Mi impresion es mas bien mala, me explico:

Version PS3 por si las moscas........la historia desde luego esta interesante ( solo digo esto para no Spoilear ). Graficamente esta bien pero tampoco para tirar cohetes.
La ambientacion esta bastante conseguida, no me gusta nada que puedas mover o elegir la camara en las escenas cinematicas, para mi gusto pierde "realismo" prefiero que se vea la escena editada como dios manda y punto.
Se me ha colgado un par de veces cuando esta guardando ( ya he leido algo de esto en otros foros y por supuesto en este foro tambien, esperemos que no salte la sombra del PES por que si no vaya telaaaaa ) vamos con el archiconocido y tan manoseado como mi cuerpo diez, el famoso FRAMERATE...................lamentable, la entrada a Damasco y si la vista no me falla estamos hablando de 10fps a 15 con mucha suerte ( ¿ esto es igual en la 360 ? ), cabe decir que depende de que zonas del juego el framerate cae de manera alarmante.

Pues en parte me gusta y en parte me toca los bowlings de mala manera, tanto que ya veremos si no me voy esta tarde a la tienda game y pido que me lo cambien por el Rachted..........vaya tela .

Por cierto ya que veo que comentais lo de la TV, mi combo es la PS3 ( como es logico ) y una TV Panasonic Viera 26" 2xHDMI conectada por HDMI.

Saludos
El juego tecnicamente es brutal, si es un port es un port cojonudo, yo llevo un par de horitas y de momento ni la mas minima ralentizacion. Eso si el rollo futurista podian haberlo metido mas sutilmente se ve que los guionistas no tenian muchas ganas de trabajar.
Pues no entiendo esto de que a unos se les relentiza y a otros no..... por ejemplo ayer le compré a un amigo mio el pro porque se le relentivaba mucho, lo he pueto en la mia y va divinamente (en algun mmento, faltas, tarjetas, etc, se baja un poco de fps xo weno, ceptable dentr de lo que le pasava a el).
Con el assassin's parce que a unos les a de lujosy a otros.... 70 euros mal invertidos.
Mi pregunta es: a los que se os relentiza, vuestra play es de las primeras? es dei, la de 60 g que vendian sin juego por 600 euros? es que a de mi amigo si lo es, y la mia es del starter pak de 60G
lo pregunto por encontrar similituds entre los fallos de diferentes ps3, pk es muy raroya que son la misma consola

pues ami el juego me iva de perlas hasta ahora que se me a quedado pillado un monton de vezes en 3 o 4 minutos lo devuelvo pero que yaa
el juego en si es la leche rematadamente pero el juego no me gusta que se me pille y ahora no se si es el juego o es la ps3 que ya me habia dado algún problema......
saludos¬¬
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn