Alguien se le cuelga Assassin's Creed??? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo pregunto, es que acavo de comprarmelo, cuando lo poneis en la consola por primera vez, tarda mucho en cargar?? y el lector hace ruiidillos??

saludos

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
La primera vez k lo pones si tarda en cargar porque te estara creando el save del juego pero luego ya una vez k lo enciendes por segunda vez el juego no tarda na en cargar unos segundillos y listo, y al principio si puede k aga unos ruidillos pero no pasa nada, es como en casi todos los juegos por el movimiento de la lente.

saludos
Pues juego devuelto a la tienda "game" donde lo compre, lo he cambiado por el Rachted and Clank y vamos a ver que tal.......( que seguro que mejor ).

cuando le he comentado al dependiente el motivo de la devolucion ( Framerate de mierda y cuelgues esporadicos ) se ha echado las manos a la cabeza ( me imagino que pensando que como sea generalizado va a ver movida ).

Otro cutre port de ubi a la lista negra, y yo pregunto ¿ Con el paston que tiene esta gente por que no ha invertido mas el la version de la Ps3 ?..........y mas sabiendo que se van a inchar vender.
No me sale de las narices pagar 70€ por algo que no va como debe de ir y encima se cuelga, ¡ cuidado ¡ con esto no estoy diceindo que sea generalizado lo de los cuelgues y los que os va bien felicidades, que lo disfruteis
Es de risa la que han liado las webs "especializadas" para no dejar claro que va de culo esporadicamente este juego en la ps3...........de chiste.

Saludos

cuando le he comentado al dependiente el motivo de la devolucion ( Framerate de mierda y cuelgues esporadicos ) se ha echado las manos a la cabeza ( me imagino que pensando que como sea generalizado va a ver movida ).

Iniciado por Man-Z Ver Mensaje
Pues yo creo que de lo que se echaba las manos a la cabeza es del cambio que has realizado, yo tambien me las echaria, sin desmerecer a Ratchet claro!!

yo pregunto, es que acavo de comprarmelo, cuando lo poneis en la consola por primera vez, tarda mucho en cargar?? y el lector hace ruiidillos??

saludos

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Tarda un poco pq. hace una instalación en la consola pero ningún ruido raro , aparte del ventilador.

Pues yo creo que de lo que se echaba las manos a la cabeza es del cambio que has realizado, yo tambien me las echaria, sin desmerecer a Ratchet claro!!

Iniciado por Teje Ver Mensaje
el juego de Ubisoft puede estar de coña pero donde no me ha colado es en el tema de cuelgues y ese fantastico framerate que tiene en algunos momentos.

saludos

Joer es logico,si matas a un Guardia suizo del vaticano,seguiran poniendo otro una y otra vez...jajaja!
--- [ Añadido ] -----

Pues Informatico dile si es posible que un juego joda la lente,pero pon datos y vocablos precisos.

Iniciado por kikichurry Ver Mensaje

cuando se la compre y haga un estudio sobre ella se lo pregunto vale figura?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn