Alguien se le cuelga Assassin's Creed??? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

wenas..a mi se me ha colgao solamente una vez en el caballo..apague la consola con el mando(xq los botones si que funcionaban) y luego me fue bien...

lol que me extraña es por ejemplo cuando vas rapido con el caballo las palmeras y algunas cosas aparecen cuando estas mas cerca,no se ven distantes,como si la consola no pudiera,y coño!si es verdad que estos juegos solo utilizan un porcentaje de la consola,que los optimices mejor,ost...

por lo demas,el otro problema que me ha dao la consola es el famoso dns erroneo al conectarme a internet...ya he probao de todo,he llamao al sat y nada,no son capaces de ayudarme,a ver que hago,porque esto empieza a ser un cachondeo....

edito:las caras y los movimientos faciales podian haberselos currao un poco,son mucho mejores,por ejemplo...los del HL2,no se,es uno de los poco fallos que le veo.dadme un poco mas de tiempo...jajaj!
vamos a ver gente a kien no se le cuelga de vez en cuando su ordenador? las makinas como makinas q son a veces se cuelgan sin mas explicacion q porque si, soy informatico y os lo digo como me lo dijo a mi un catedratico de informatica... y las videoconsolas asi como los moviles en general cada vez se parecen mas a los ordenadores y como tal tienen sus fallos no le deis mas vueltas...
Joer es logico,si matas a un Guardia suizo del vaticano,seguiran poniendo otro una y otra vez...jajaja!
--- [ Añadido ] -----

vamos a ver gente a kien no se le cuelga de vez en cuando su ordenador? las makinas como makinas q son a veces se cuelgan sin mas explicacion q porque si, soy informatico y os lo digo como me lo dijo a mi un catedratico de informatica... y las videoconsolas asi como los moviles en general cada vez se parecen mas a los ordenadores y como tal tienen sus fallos no le deis mas vueltas...

Iniciado por Andreke Ver Mensaje
Pues Informatico dile si es posible que un juego joda la lente,pero pon datos y vocablos precisos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn