Alguien se le cuelga Assassin's Creed??? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

oye haver para lso que deciis que os va perfecto!!! no se cuelga durante el juego! se os colgara cuando querais cargar una partida o cuando se os carge un mapa! es decir cuando esta el muñeco en esa pantalla azul de carga!!! yo un consejo que doi es que no mobais el muñeco mientras carga el mapa o la partida!!! ok? YA LO VEREIS COMO SE OS CUELGA mas de una vez en la carga!ESO SI, DURANT E EL JUEGO VA DE PUTA MADRE!
A mi se me ha colgado tan sólo en una ocasión y fue en medio del juego y no en carga. La pantalla se quedó congelada mientras corría. Una cosa que sí que he notado es que se desconecta de la network cuando carga el juego si estoy conectado descargando algo. No sé si tendrá que ver pero bueno... Tengo una de 40gb y con firmware 2.0

QUE NO SE CUELGA COJONES!!! Que mania, el juego no se cuelga, si a alguien le pasa es culpa de su PS3

Iniciado por JACINT.C.F Ver Mensaje
Pues no es culpa de mi PS3 porque con el resto de juegos va muy bien, ami se me ha quedado clavado el Assassins entrando en Acre y haciendo un salto de fe, joer pa eso pagamos un dineral que cuesta el juego.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn