Alguien se le cuelga Assassin's Creed??? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

a mi no se me cuelga, parece una paranoya esto de los cuelgues y las relentizaciones, a mi en una ocasion se me colgo el fifa 08 pero no paso nada no tenemos que dar cuenta que la ps3 es un ordenador y ¿cuantas veces se nos cuelga el ordenador? y no pasa nada aveces ocurre se resetea y punto se acabo el problema, estar tranquilos a mi no me ha dado ningun problema no solo este juego si no ninguno de momento
Espero que cuando me lo compre yo este Sábado no se me relentice...
Que envidia que me dais, vosotros ya lo teneis!!!

a mi no se me cuelga, parece una paranoya esto de los cuelgues y las relentizaciones, a mi en una ocasion se me colgo el fifa 08 pero no paso nada no tenemos que dar cuenta que la ps3 es un ordenador y ¿cuantas veces se nos cuelga el ordenador? y no pasa nada aveces ocurre se resetea y punto se acabo el problema, estar tranquilos a mi no me ha dado ningun problema no solo este juego si no ninguno de momento

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
No todos los ordenadores se cuelgan tan fácilmente, aunque si tienen Windows como sistema operativo no te digo que no, XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn