Alguien se le cuelga Assassin's Creed??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

mira a mi el pro me va te puta madre y no se me ha colgado nunca, seguramente sera la play porq el juego no parece que tenga errores, pero ya os digo se me ha colgado tres veces y una mientras se estaba cargando despues de que me mataran!

No quiero asustar a nadie ayer estube jugando durante 4 hora y no me paso nada pero hoy ñaka... 3 veces!!

Bueno pues eso se me ha colgado ya tres veces un coñazo... os pasa lo mismo??

A parte de esto es un JUEGAZO!!!

Iniciado por pboss80 Ver Mensaje
yevo 5 horas seguidas jugando con un colega y no se ha colgado ni una vez,encima estaba a la vez descargandose la demo de uncharted asi ke non
--- [ Añadido ] -----

Bueno haber si me podeis ayudar porque esto lo e puesto ya 3 veces y nadie me contesta como consigo los cuchillos y como se los lanzo a los enemigos?? gracias a todos

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje

Los seleccionas con el pad de direccion a la izkierda y los lanzas con el CUADRADO, puedes robarselos a los "maleantes"
hola a todos ! yo ayer postte como recordareis el pos delassassins y dije en una ocasion que se me colgo al cargar la partida y me reinicio la ps3 ok? bueno peus resulta que me la echo 3 veces mas! y tengo n compañero que tambien!asi que no es nada puntual! este juego se cuelga cuando carga partidas... asi que hay ke tener cuidado!!!! madre mia! ami me da que sera la actualizacion.. pero no se...!!que opinais?

Referetne a la pregutna de los CUCHILLOS se consiguen mas alante en el juego! te lso da tu jefe y luego los vas cogiendo por alli y se lanza con el CUADRADO una vez lo hayas seleccionado! el de lselecion de DIRECCION A LA IZQUIERDA! ES DECIR LA CRUZETA a la izquierda! ok?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn