Que comprarias Assassin's Creed o Ratchet & Clank ????

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Cual comprarias ??
Assassin's Creed 48 76.19%
Ratchet & Clank 15 23.81%
Votantes: 63. No puedes votar en esta encuesta

El assasins, que esta mas jarto creo. Aunque una pregunta, a los que habeis jugado al ratchet & Crank, sabeis si es parecido al Jack and Daxter?¿ esque ese es un juegazo y si es parecido fijo que me lo pillo

Iniciado por Pyros Ver Mensaje
Si son bastantes parecidos, pero para mí Jak es más de acción.
Saludos

El assasins, que esta mas jarto creo. Aunque una pregunta, a los que habeis jugado al ratchet & Crank, sabeis si es parecido al Jack and Daxter?¿ esque ese es un juegazo y si es parecido fijo que me lo pillo

Iniciado por Pyros Ver Mensaje
Bueno parecidos si que son, Jack&Daxter siempre han sido mas plataformeros, sobre todo el primero, los siguientes al incluir armas se asemejo mas al titulo de insomniac.
Y los ratchet siembre han tenido algo mas de accion, por la variedad de armas y todo eso.
Otra diferencia y para mi a favor de Jack&Daxter es que no hay niveles, osea es un mundo y esta todo unido. Y Ratchet al funcionar cada nivel un planeta pues no.
Y para terminar la simpatia que tienen Jack y su amigo peludo Daxter (me parto con el) no la encuentro en Ratchet ni en clank.
Eso si dos fabulosas sagas donde las haya.
Esque el Jak es un juegazo en toda regla, las aventuras son muy buenas y con Daxter es unas risas xD

Entonces me recomendais pillarme el juego sabiendo que es parecido al Jak?¿ esque yo estoy acostumbrado a el y no se si el otro le supera en jugavilidad o es un juego mas. :S Esque la noche me confuuunde xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn