Que comprarias Assassin's Creed o Ratchet & Clank ????

Cual comprarias ??

  • Assassin's Creed

    Votos: 47 75.8%
  • Ratchet & Clank

    Votos: 15 24.2%

  • Total de votantes
    62
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Assassins, de hecho acabo de llegar de pillarlo pero hasta que no salga del curro no lo podré probar.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Haber depende del juego que te guste. Yo por ejemplo me gusta más las plataformas, es decir, Ratchet & Clank, Jak... pero si te gusta más la acción y la aventura tu elección es Assassin's Creed.
Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo mi prioridad y visto lo visto lo tengo aun mas claro si cabe es ratchet and clanck.
Para el assassins creed esperare a ver opiniones de la gente del foro, para ver si me acabo de decidir por el.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
El assasins, que esta mas jarto creo. Aunque una pregunta, a los que habeis jugado al ratchet & Crank, sabeis si es parecido al Jack and Daxter?¿ esque ese es un juegazo y si es parecido fijo que me lo pillo :D
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
El assasins, que esta mas jarto creo. Aunque una pregunta, a los que habeis jugado al ratchet & Crank, sabeis si es parecido al Jack and Daxter?¿ esque ese es un juegazo y si es parecido fijo que me lo pillo :D
Si son bastantes parecidos, pero para mí Jak es más de acción.
Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
El assasins, que esta mas jarto creo. Aunque una pregunta, a los que habeis jugado al ratchet & Crank, sabeis si es parecido al Jack and Daxter?¿ esque ese es un juegazo y si es parecido fijo que me lo pillo :D
Bueno parecidos si que son, Jack&Daxter siempre han sido mas plataformeros, sobre todo el primero, los siguientes al incluir armas se asemejo mas al titulo de insomniac.
Y los ratchet siembre han tenido algo mas de accion, por la variedad de armas y todo eso.
Otra diferencia y para mi a favor de Jack&Daxter es que no hay niveles, osea es un mundo y esta todo unido. Y Ratchet al funcionar cada nivel un planeta pues no.
Y para terminar la simpatia que tienen Jack y su amigo peludo Daxter (me parto con el) no la encuentro en Ratchet ni en clank.
Eso si dos fabulosas sagas donde las haya.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Esque el Jak es un juegazo en toda regla, las aventuras son muy buenas y con Daxter es unas risas xD

Entonces me recomendais pillarme el juego sabiendo que es parecido al Jak?¿ esque yo estoy acostumbrado a el y no se si el otro le supera en jugavilidad o es un juego mas. :S Esque la noche me confuuunde xD
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pues yo esta mañana he recogido mi Assassins Creed y he jugado una horita este mediodia, está muy muy guapo. Te lo recomiendo sin dudarlo, los escenarios son increibles y puedes subirte y pasar por cualquier lado, mola mucho.
También decir que el Ratchet me gusta mucho, ya que tengo la demo y me encanta, pero si lo compró (que no lo se), lo haré mas adelante, con Call of Duty 4 y Assassins Creed en una semana me he quedao algo pelao, jeje.
Saludos.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
yo opto por el ratchet porque juego sobreseguro,ya lo conozco mucho de la ps2 y me ENCANTA!! en cambio el assassins es un juego nuevo y no me fio mucho hasta que no vea un poco la opinion de la gente. hay muchos juegos que comienzan con muchisimas espectativas y luego al final no valen un duro.VIVA RATCHET&CLANK!!
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
El ratchet & clank es exclusivo y es un juegazo... Pero el assassin's... Todo el mundo habla de él, hay que tenerlo si o si.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, resulta una comparación algo tosca, sobretodo a nivel de temáticas, proque la de Assasin´s resulta mucho más atractiva para mí que la de Ratchet. Es como más místico, taciturno, enigmático, interesante o violento.

Pero a nivel de juegos en sí, ni idea. No he jugado a ninguno de los dos, de modo que sólo puedo basarme en mi experiencia en los respectivos géneros y en mis impresiones infundadas y decírte que rpefiero el título de Ubi.

Este comentario conlleva la misma utilidad para tí que un billete del Monopoly, XD
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo compraria Assasins sin dudarlo, pero hace un mes me compre Warhawk, y aunque tengo dinero tengo que hacer el esfuerzo y no comprarmelo.
 
Superior