Que comprarias Assassin's Creed o Ratchet & Clank ???? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Cual comprarias ??
Assassin's Creed 48 76.19%
Ratchet & Clank 15 23.81%
Votantes: 63. No puedes votar en esta encuesta

Pues yo esta mañana he recogido mi Assassins Creed y he jugado una horita este mediodia, está muy muy guapo. Te lo recomiendo sin dudarlo, los escenarios son increibles y puedes subirte y pasar por cualquier lado, mola mucho.
También decir que el Ratchet me gusta mucho, ya que tengo la demo y me encanta, pero si lo compró (que no lo se), lo haré mas adelante, con Call of Duty 4 y Assassins Creed en una semana me he quedao algo pelao, jeje.
Saludos.
yo opto por el ratchet porque juego sobreseguro,ya lo conozco mucho de la ps2 y me ENCANTA!! en cambio el assassins es un juego nuevo y no me fio mucho hasta que no vea un poco la opinion de la gente. hay muchos juegos que comienzan con muchisimas espectativas y luego al final no valen un duro.VIVA RATCHET&CLANK!!
Hombre, resulta una comparación algo tosca, sobretodo a nivel de temáticas, proque la de Assasin´s resulta mucho más atractiva para mí que la de Ratchet. Es como más místico, taciturno, enigmático, interesante o violento.

Pero a nivel de juegos en sí, ni idea. No he jugado a ninguno de los dos, de modo que sólo puedo basarme en mi experiencia en los respectivos géneros y en mis impresiones infundadas y decírte que rpefiero el título de Ubi.

Este comentario conlleva la misma utilidad para tí que un billete del Monopoly, XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn