Puntos PES2008 online

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Hola gente, a pesar de que sigue fatal el online del pes2008,
¿alguien me sabria decir como se puntua cuando se empata? Un amigo me habia dicho que empatando se llevaba puntos el que mas posesion habia tenido, pero hoy he empatado varios, y siempre teniendo mas posesion, disparos a puerta, y me han quitado puntos a mi.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
pues si no voy mal... yo te diria q esto va segun la categoria q tienes... si los dos teneis la misma categoria o parecida, pues os kedais igual, a ninguno de los dos le quita categoria... cuando juegas contra un rival inferior y empatais, te quitan categoria... y si juegas contra un rival de mayor categoria y empatais, te dan "puntos" a ti....

un saludo y espero q te haya ayudado :)
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
pues si no voy mal... yo te diria q esto va segun la categoria q tienes... si los dos teneis la misma categoria o parecida, pues os kedais igual, a ninguno de los dos le quita categoria... cuando juegas contra un rival inferior y empatais, te quitan categoria... y si juegas contra un rival de mayor categoria y empatais, te dan "puntos" a ti....

un saludo y espero q te haya ayudado :)
Efectivamente!, yo he jugado bastante al Pes6 de pc online y así es ;)

Al igual que te dan mas puntos al ganar a uno con mas categoría que si ganas a otro con menos. O te quitan mas o menos si pierdes, por la misma razón. Todo depende de la categoría del rival y la tuya.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Gracias a ambos, pero antes he empatado con uno de mayor categoría y ni nos han puesto ni quitado a ninguno..
De todas formas, ya me fijare mas ahora.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Gracias a ambos, pero antes he empatado con uno de mayor categoría y ni nos han puesto ni quitado a ninguno..
De todas formas, ya me fijare mas ahora.
Vale, aunque para que suceda lo que te decimos, tiene que ser una diferencia algo notable de categoria, no 4 o 5.

De todas formas yo probé ayer a jugar online y al empezar me pone: desde el 14/10/2007 ya están disponibles servidores....bla...bla
y luego me sale que tienen problemas y tienen que solucionarlos. Me probé, pero efectivamente... siguen teniendo problemas xD.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Si, hoy me ha ido durante 5 segundos perfecto, como si fuese offline, ya me habia hecho ilusiones pero nada....Ahora que pienso, también me parece que he empatado con uno de mayor categoría, 600 y pico puntos, yo casi unos 500 y me ha restado a mi...no se, a ver si es asi como decis, ya confirmaré, porque no entendía nada y por eso puse el post.
 
Superior