ScrewAttac nos acerca el top 10 de exclusividades para PS3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El éxito de una consola, muchas veces es el catálogo de exclusividades. Los de ScrewAttack han elaborado su top 10 de juegos exclusivos de la PS3 y que ya han salido al mercado.

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/130322.html

Muchos a lo mejor no estaís de acuerdo con la lista, pero los que han hecho el video saben de que hablan.



Fuente.

Movedlo a videojuegos, me he equivocado.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para nada de acuerdo con esa video. del 10 al 6 no hay juegos, ponen el F1 y demas y dicen que son malos juegos. No estoy de acuerdo que la peli de superman 2 este en el ranking y que el resistance fall of man sea mejor que el ratchet y la primera posicion para el warhawk y tampoco esta el ninja gaiden y el heavenly sword lo pondria mas arriva. Para mi seria:

1-ratchet and clank
2-heavenly sword
3-resistance fall of man
4-ninja gaiden sigma
5-motorstorm
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Para mi el primero seria el warhawk o el resistence (este si tubiera modo online en pantalla partida seria el primero sin dudarlo)
el tercero seria el ratchet and clank
el cuarto motorstorm
el quinto Ni idea

Esto de los exclusivos si no habria que meter el que se estrena hoy (no me acuerdo el nombre):oops::oops::oops: y al cod4 en los dos primeros puestos.
clap2clap2clap2:pbj::pbj::pbj::pbj:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Los unicos juegos que conoscon son el 1 al 5, ademas como van a poner una pelicula en un ranking de juegos???:confused:, aunque el 5 al 1 son los mejores juegos, aunque no en ese orden.
 
Superior