Creando clan cod4!!

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Hola yonkis del call of duty!!! cayeibz y yo habiamos pensado en un clan, todavia nose como vamos a llamarlo, estoy pensando... el que quiera apuntarse que lo diga, pero que se comprometa a jugar un poquillo, no apuntarse a un clan por apuntarse, entienden? un saludooOoO, aaaaa y el que se le ocurra un nombre ingenioso para el clan que lo postee plis!!! un saludooOo!!!
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Pues yo me apunto, no me apunto por apuntarme xD, quiero jugar partidas en las que nos organicemos un poquito con el chat de voz !!

s2.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
Yo tambien me apunto mi ID: HioS agregadme todos, el nombre seria [C.A] Las CroKetaS AtoMicaS xDDDDDDDD
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
jaja cayeibz como no vas a estar dentro tu il primeroooo!!!pues bien, en breve os agrego, joe las croquetas atomicas un poco chanete no??opinar, o decir mas nombres porfavor, a mi solo se me ocurre [SpA] de Españoles que somos todos :p, un saludoOo!!
--- [ Añadido ] -----
o tambien la famosa frase del Rey: Por que no te callas!!, podriamos sacar el clan [PQNTC] jaja no se me ocurren mas!!! un saludoOO
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
agregadme todos a cayeibz, tazman y yo somos creadores e este clan, agregadnos a los 2 a la ps3 y os indicaremos como crearemos el clan ok?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Yo le doy un 10, y eso que al modo individual no he jugao más que media hora. Además, no tengo HD y aún así es magistral.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
106
Karma
8
agregarmee compañeross ID: Roman7 clap2
::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::::[circulo]::clap2
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
im stay working!!! pero bueno agregadme vosotros que sois los interesados... cayeibz y poned en el mensaje que sois de laps3 y quereis formrar parte del clan
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Yo el online le doy un 9.6 por el online los fallitos que tiene de conexion, pero en cuanto se resuelvan un 10!!! al modo campaña un 9.0 muy intensa pero muy corta las misiones eran cojonudas, muy originales del estilo a tras la linea enemiga, sobre todo las ultimas misiones jeje, lo que ha dicho cayeibz agregarnos y os comentamos ;) un saludilloOoO!!!
--- [ Añadido ] -----
poner en el texto algo del clan o algo para tener yo una referencia ;) un saludoOo!!
 
Última edición:
Superior