Assassins Creed Hoy!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Diooos!! Cuanto tiempo hacia k no creaba un tema en el foro, esk e estado desaparecido, jajaja

SEÑORES Y SEÑORAS... Hoy sale el Assassins Creed, para mi gusto un juegazo k no debe faltar en el estante junto con los otros grandes juegazos.
Podriais ir poniendo kien se lo va pillando, y/o kien lo tiene ya y algun comentariillo de k os parece y demás... yo estoy deseando viciarme ya, pero creo k tengo k esperar a mañana, o weno no pasa nada....
Yo lo tengo desde ayer a las 11 de la noche(bueno lo compre a las 9 de la noche pero no pude jugar hasta las 11) y la verda es que es increible. El simple hecho de ver todo lo que hay recreado es una pasada, la ambientación, el desarrollo, la historia(y eso que solo llevo como 1 hora de juego).
El unico problema que le encuentro es que hay demasiado clipping, tanto armas como objetos, pero sobretodo se nota mucho en las ropas de los personajes.
Al principio se os puede hacer un poco lento, ya que está la historia, los tutoriales, etc... pero a la que libreis vuestra primera batalla, o escaleis vuestra primera pared(atalaya, muro,... lo que quieras!!!) no querreis parar.
Esta es mi humilde opinión. xD

¿Puede alguien decirme si está disponible ya en El Corte Inglés? Es que este mes ando algo justo de pasta y quería pagar con la tarjeta.

Muchas gracias

Iniciado por Dibujante Ver Mensaje

No se si estara, yo ahora mismo voy a por ella porfavor que esteee, al final no voy a game porque seguro que no estan asi que mejr ir al corte ingles

Joder que nervios de que no haya el juego o si XD

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn