Assassins Creed Hoy!!!

Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Diooos!! Cuanto tiempo hacia k no creaba un tema en el foro, esk e estado desaparecido, jajaja

SEÑORES Y SEÑORAS... Hoy sale el Assassins Creed, para mi gusto un juegazo k no debe faltar en el estante junto con los otros grandes juegazos.
Podriais ir poniendo kien se lo va pillando, y/o kien lo tiene ya y algun comentariillo de k os parece y demás... yo estoy deseando viciarme ya, pero creo k tengo k esperar a mañana, jooo weno no pasa nada....
clap2:pbj:
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
YO, voy al autobus a las 12 y media y voy para donde voy a comprar y ya tengo demasiadas ganas, pero lo unico que me da miedo es que no tengan, sino probare a ir a Carrefour

Que me acompañe la suerte!!

Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo lo tengo desde el 14 por la mañana joderooooos jajajajaj es broma no os cuento nada del juwgo salvo que esta muy chulo yo de momento me pasare las misiones principales y na vez pasado todas las misiones ya ire a por las secundarias que si no me lio mucho jejeje
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Infierno
Yo voy ahora a las 11 a por este y a por el Ratchet, estoy que me subo por las paredes de las ganas que tengo de tenerlo xDD.
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
260
Karma
51
YO LO TENGO DESDE AYER POR LA TARDE.
LO QUE SE COMENTABA EN EL FORO EL OTRO DIA RESPECTO A QUE EL TUTORIAL ES UN POCO RALLANTE ES CIERTO.
AGOBIA UN POCO PERO LUEGO MERECE LA PENA. LOS GRAFICOS, LA AMBIENTACION, LA MUSICA.. MYU MUY MUY GUAPO
ESPERO QUE OS GUSTE
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Yo lo tengo desde ayer a las 11 de la noche(bueno lo compre a las 9 de la noche pero no pude jugar hasta las 11) y la verda es que es increible. El simple hecho de ver todo lo que hay recreado es una pasada, la ambientación, el desarrollo, la historia(y eso que solo llevo como 1 hora de juego).
El unico problema que le encuentro es que hay demasiado clipping, tanto armas como objetos, pero sobretodo se nota mucho en las ropas de los personajes.
Al principio se os puede hacer un poco lento, ya que está la historia, los tutoriales, etc... pero a la que libreis vuestra primera batalla, o escaleis vuestra primera pared(atalaya, muro,... lo que quieras!!!) no querreis parar.
Esta es mi humilde opinión. xD
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
¿Puede alguien decirme si está disponible ya en El Corte Inglés? Es que este mes ando algo justo de pasta y quería pagar con la tarjeta.

Muchas gracias ;)
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
¿Puede alguien decirme si está disponible ya en El Corte Inglés? Es que este mes ando algo justo de pasta y quería pagar con la tarjeta.

Muchas gracias ;)

No se si estara, yo ahora mismo voy a por ella porfavor que esteee, al final no voy a game porque seguro que no estan asi que mejr ir al corte ingles

Joder que nervios de que no haya el juego o si XD

Saludos
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
No se si estara, yo ahora mismo voy a por ella porfavor que esteee, al final no voy a game porque seguro que no estan asi que mejr ir al corte ingles

Joder que nervios de que no haya el juego o si XD

Saludos
Iré dentro de una hora a ver si lo tienen pero, ¿si vuelves antes me harías el favor de decirme si ha habido suerte o no?

Muchas gracias ;)
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Me acaban de llamar del Game que ya tengo disponibles los 3 Assassins Creed que encargamos el viernes mis colegas y yo, nos llevamos 3 Call of Duty 4, vamos de 3 en 3 xD. Luego pasaremos a por ellos.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Iré dentro de una hora a ver si lo tienen pero, ¿si vuelves antes me harías el favor de decirme si ha habido suerte o no?

Muchas gracias ;)
Hombre claro que si pero... yo voy a por ello y luego a clase asi que me conectare a las 3 y media, no creo que puedas ver esto, te aconsejo que vayas ahora a que esperes a que te dija si hay o no

Saludos!!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
tengo una preguntita:
he vuelto del game, de comprarle el juego a mi novio, porque esta en el insti y no podia ir él. tenia reservada la edicion coleccionista. En el game me han dado pues eso, 1 caja con la figura del Altaïr y el juego y me ha costado 89,00. Mi duda es que he llamado a mi novio y me ha preguntado por una caja metalica y un artbook. Eso que es, una edicion aparte?? El dependiente del game solo me ha preguntado si tenia el juego reservado y me ha dado la caja de la figura y me ha comentado lo de la caja metalica y creo que me ha dicho que no te la daban con la edicion coleccionista ... y el artbook ese que hace un tiempo vi que lo comentabais por aqui, no existe? lo dan con la caja metalica? la caja metalica forma parte de otra edicion?

muchas gracias, decidme algo porfa!!!
PD: mi novio me ha dicho que la edicion que el ha pagado tendria que venir el artbook tambien, o eso creia él.
--- [ Añadido ] -----
en el ticket de compra pone: PS3 assassin's creed edicion LIMITADA y es la que me han dado por tener reservado el juego. Es posible que si pagabas algo cuando lo reservabas te daban la caja metalica?
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
95
Karma
9
Este es de los que ya tienen sitio en la estanteria desde hace meses, en breve ocupará su lugar. Tiene que estar guapo por los graficos que se estan viendo.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
20
Karma
2
ya lo tengo...... lo malo es que no puedo jugar hasta las 8 valla mierda esto de trabajar..... pero bueno lo tengo aqui al lado en mi mesa y cada vez que me imagino esta noche jugando .... pienso que mañana voy a estar malo y no voy a poder venir a trabajar.

Ya os contare cuando lo pruebe
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
joder que nervios...yo luego despues de comer ire a GAME a preguntar por mi juego que ya lo tengo reservado hace tiempo....espero que lo tengan ya porque sino...me lo voy a buscar por otro lado y que le den a la reserva jejej
 
Superior