Assassins Creed Hoy!!! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

a mi me acaban de llamar ahora mismo, hace segundos, diciendome k ya lo tengo esperandomeeee, yuhuuuu
pero le dicho k me lo guarde k hoy no puedo(esk toy con el Warhawk) iré mañana bien tempranito a por él y al hospital...
menos mal!!! pillaoslo todooos, k todabia puede ser el juego mas vendido, jijijiji(no creo)
Yo ya lo tengo. Lo compré en el corte Inglés de Azca (en Madrid) a la hora de comer y luego lo probaré cuando llegue a casa. Para los que seáis de Madrid ir a cualquier Corte Inglés, porque si lo tienen donde lo he comprado yo también está en todos los demás.

Luego lo pruebo y posteo impresiones

Hay teneis una foto de la figura que trae la supuesta edicion de coleccionista y digo supuesta porque faltan muchas cosas de las prometidas como son el DVD, el Art-book y la Caja Metalica

Sacado de Meristation:

La citada edición coleccionista (cuyo precio americano ascenderá a a 69.99 dólares) incluye abundante contenidos de temática diversa. Además del DVD de extras de rigor (en el que se abordarán aspectos como Making Off, galería de diseños, entrevistas con desarrolladores…), la edición coleccionista incluirá una pequeña reproducción en miniatura de Altair, el protagonista del juego, además la propia guía de estrategias de Assssin´s Creed, y lo que es aún mas sorprendente, cómics de Penny Arcade.

Iniciado por Ghrol Ver Mensaje
Aver, yo lo he preguntado en Game cuando he ido, que tenian el juego normal y la edición coleccionista. Me ha dicho que lo del "comic", la caja metalica, 1 dvd sobre assassins y una contraseña para la web con contenido descargable, era para la gente que lo reservara hace tiempo y dejara 5€ en señal (luego al salir el juego se los devolvian). Ahora solo venden el juego solo 70€, o con la figura 90€. Pnnsaba pagar 90€ por todo, pero al enterarme y ser solo la figura, me he comprado el juego solo, que por cierto está tremendo xD. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn