donde puedo comprar juegos ps3?

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
bueno creo que la pregunta ya esta hecha, antes de nada yo soy de bolvia sudamerica y aqui solo traen consolas y juegos de exportacion como en todo sudamerica, ahora el problema es que quiero comprarme los ultimos juegos como cod4, nfsps, pes2008, smackdown vs raw 2008, etc. y voy donde compre la consola y le digo al tipo por cuanto me trae alguno de estos juegos, ni saben lo que me dijo 120 $ cada juego, me dice que por visperas de navidad los precios de los juegos suben y que segun el lo compra a 100$ lo cual es una mentira no se la cree ni su madre, despues le dije cuanto me cuesta el eye of judgement y el playstation eye, agarrence de sus asisentos sino se quieren caer, me dijo la que la playstation eye 100$ y el juego esta a 180$, con esto no me queda ganas de preguntarle por las guitarras de guitar hero.

bueno tenia pensado comprarme el cod4, nfspt,eye of judgement obiamente la playstation eye y con los precios que me da este tipo me saldria un total de 520$, no lo puedo creer si cada juego cuesta 60$ bueno el eye of judgement 70$ y la camara 40$ me saldria un total de 230$ este tipo me esta robando de frente.

ahora alguien me podria decir en que pagina puedo comprar juegos y accesorios para mi ps3 obiamente que me lo puedan enviar hasta donde vivo yo, por que no pienso regalarle mi dinero a este tipo.

saludos.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
La verdad no se una pagina que lo envie alla, yo uso Ebay, y me funciona muy bien.
En realidad se pasa con los precios este tipo ehh.
Salu2!
ya vi en Ebay pero como decis creo que no lo envian hasta mi pais, eso me pasa por vivir en un pais subdesarrollado que nadie le da pelota. Espero que algun dia cambie esto.
 
Superior