Un par de malas notas, y ya se empieza a dudar del Assasin's

Conversación publicada en el foro Juegos

 
He visto que muchos foreros se han visto desanimados últimamente por algunas bajas notas que ha recibido assasin's creed.
Lo que quiero es darles un consejo, lean esto, reflexionen y despues de pensar un rato sobre este parrafo, posteen...
(Ryldes espero que me dejes ponerlo porque lo he sacado de un post tuyo)

Todavía está grabado en mi retina el momento en el que apareció la ciudad de Damasco por primera vez y la magnitud que desprendía, recuerdo también la soledad de los altos de los minaretes o las torres de defensa y quedarme minutos contemplando el paisaje o la sensación de poder al cometer mi primer asesinato perfecto. Los detalles en las ciudades, la libertad absoluta para moverse en ellas, la increíble animación… hay muchos elementos que son únicos de este título, que no he visto en ningún otro juego y todavía después de haberlo me gusta dedicarme únicamente a vagar con Altaïr por la Jerusalén del Siglo XII.
GamePro y GamesRadar lo califican con sendos 10, Gamespot o Gametrailers utilizan el 9, mientras que IGN, 1UP o Eurogamer usan puntuaciones de 7-. Los análisis no son opiniones absolutas, por lo que el mejor consejo que se puede ofrecer es leer atentamente los textos y decidir si los defectos que se enumeran, muy parecidos en todos los análisis, te pesan o los consideras sacrificables en pos de todo el potencial que Assassin’s Creed puede ofrecer.

La verdad es que yo despues de leer ese texto, ya no tengo ganas de comentar más sobre las notas, pero me dieron más ganas todavía de leer los análisis.
No quiero agregar más porque pienso que está todo explicado perfectamente en el texto y no quiero arruinarlo.

Espero aclarar la mente de algunos respecto a este juego para que no juzguen antes de saber lo que tienen frente a los ojos.

Saludos
pues con lo que e visto yo ya lo compre pero no me lo an dado todabia por problemas con la mercancia

saludos........................................... .................................................. ...............
--- [ Añadido ] -----
pues yo ya lo compre a mi con lo que e visto me a e ncantado
Yo lo tengo ya.. y .. ojo , el juego no esta nada , pero qu enada mal , pero le he encontrado un defecto muy grande a mi parecer , demasiado facil , no se , me cuesta demasiado poco escapar de los guardias y bajarme a 6 guardias a la vez

Espero que aumente mucho mas la dificultad segun avanzas :S

un saludÒ.ó!

Yo lo tengo ya.. y .. ojo , el juego no esta nada , pero qu enada mal , pero le he encontrado un defecto muy grande a mi parecer , demasiado facil , no se , me cuesta demasiado poco escapar de los guardias y bajarme a 6 guardias a la vez

Espero que aumente mucho mas la dificultad segun avanzas :S

un saludÒ.ó!

Iniciado por odiox Ver Mensaje
Tiene para escoger diferentes modos de dificultad? y otra cosa el tiempo pasa? osea hay dia y noche?
pues alomejor el sistema del assassins es unpoco repetitivo pero ps su nombr elo indica se trata d un assesino logico k lo k mas va a aser es assesinar io no se k pensaban k iva a ser como un gta de la edad media pues no yo siento k esun juegazo por lo k e visto pero mejor no digo nada asta k lo pruebe

He visto que muchos foreros se han visto desanimados últimamente por algunas bajas notas que ha recibido assasin's creed.
Lo que quiero es darles un consejo, lean esto, reflexionen y despues de pensar un rato sobre este parrafo, posteen...
(Ryldes espero que me dejes ponerlo porque lo he sacado de un post tuyo)



La verdad es que yo despues de leer ese texto, ya no tengo ganas de comentar más sobre las notas, pero me dieron más ganas todavía de leer los análisis.
No quiero agregar más porque pienso que está todo explicado perfectamente en el texto y no quiero arruinarlo.

Espero aclarar la mente de algunos respecto a este juego para que no juzguen antes de saber lo que tienen frente a los ojos.

Saludos

Iniciado por Piposoft Ver Mensaje
tio yo no dudo que es un juego aceptable lo que muchos tienen que aceptar es que no es mas que eso y que no es una obra maestra, meristation simple mente efectuo el análisis primero que las webs americanas y por el hype pensó que era una obra maestra y le dio esa gran nota es mas es la que mas nota le a dado mientras en la americana la que mas nota le da le pone un 9,1 y hoy ponen un tema que se llama diferente punto de vista para poder justificar esa nota tan inflada que a dado.

final del analisis :Ubisoft ha sido consecuente con el grandísimo valor que la producción mantiene en todos sus aspectos y ha invertido en localizar Assassin's Creed completamente al castellano, con un doblaje excepcional, histórico y titánico por sus miles de líneas de diálogo, que rivaliza con el de Heavenly Sword, hasta la fecha, el más impresionante que esta generación había podido escuchar. Entre los actores que participan se incluyen pesos pesados de la talla de Claudio Serrano -que da voz a Ben Affleck y a Keanu Reeves- en el papel del protagonista, Luis Porcar -la carismática voz del Dr. House- y Adelaida López -Natalie Portman- como los médicos que controlan las sesiones del Animus, y Héctor Centolla -Michael Caine-, Licia Alonso -Sigourney Weaver-, Roberto Encinas -Ewan McGregor-, Luis Bajo -Mel Gibson- y Pachi Aldeguer -John Travolta o Michael Keaton- como secundarios. En definitiva, un conjunto envidiable que, en una época donde se tienden a descuidar las localizaciones, muy pocos títulos pueden igualar.

Assassin's Creed (Xbox 360)

También se han mantenido muchas de las voces grabadas originalmente –en árabe-, con más motivo cuando hay momentos en los que por necesidades del guión, así se requiere. Otros efectos como el bullicio de la multitud, gritos, discusiones –todos ellos indistinguibles-, sonido de animales –pájaros, caballos, cabras o carneros-, de herreros forjando armas, de campanas o carretas reafirman esa sensación de estar en una ciudad completamente viva. El choque de espadas, de cortes en la carne, huesos partise o estertores de las víctimas son otro punto inmersivo a la par que cruel.

Assassin's Creed (Xbox 360)

Por otro lado la banda sonora ha corrido a cargo del laureado compositor danés Jesper Kyd, especialista en dotar de melodías a videojuegos y de cuya batuta ha salido música para la saga Hitman, Splinter Cell o Messiah y los más recientes Kane & Lynch, Unreal Tournament 3 y The Club. Adoptando durante todo el juego un estilo orquestal, fundiendo influencias árabes y cristianas e incorporando suaves vocales y coros, la banda sonora acompaña en un recorrido por una gran cantidad de situaciones y emociones, desde el atrevimiento, la osadía, al castigo, enfrentamiento, tesón y redención hasta el puro deleite lúdico o la atenuación.

Assassin's Creed (Xbox 360)

Conclusión

No cabe duda que estamos ante un imprescindible. Y esto en época de obras maestras como BioShock, Halo 3 o Mario Galaxy es mucho decir. Con toda su excelencia es complicado encontrarle defectos, aunque aquí está el único; la enorme magnitud de Assasin´s Creed y la minuciosa aproximación a este periodo histórico bajo el prisma de los Hassasin puede que haya un jugado ligeramente en contra, ya que la variedad de posibilidades no es tan variada como la de otros juegos de estructura abierta y en algunos momentos puntuales incurre en la repetición excesiva. Pero es un detalle que apenas mancha un conjunto que es simplemente soberbio en todos los sentidos. Todos sus aspectos: técnicos, artísticos, mecánicos, arquitectónicos, sonoros, incluso el histórico... rozan o superan ampliamente el listón puesto por otros títulos en conjunto, convirtiéndolo en un título especial, que nuevamente vuelve a reivindicar los juegos para un único jugador y sin modos online y que ya se ha convertido en uno de los grandes referentes de la corta vida de Xbox 360 y PS3. Uno de los 5 mejores de este año.

Assassin's Creed (Xbox 360)

Lo mejor

* Ha cumplido las altas expectativas que había generado.
* El personaje de Altair; su estética y habilidades.
* El enfoque cinematográfico en sus planos.
* La recreación histórica; ciudades, gentes, cultura y religión.
* Gráficamente excelente, con momentos idílicos.
* Doblaje magistral. Sobresaliente en efectos sonoros y música.
* El vulgo: su individualidad, independencia y reacciones.
* Dominadas sus mecánicas, lograr el asesinato perfecto es increíblemente reconfortante.
* Cantidad de misiones extra para alargar su vida.

Lo peor

* Quizá los momentos iniciales para hacerse con el nuevo control.
* Ligeramente repetitivo, con un par de momentos poco inspirados

como be dice que solo es un poco repetitivo cuando todas todas asta las que le dieron notas buenas dicen que el problema es que es MUY repetitivo y como bes los puntos buenos es todo o casi todo de lo que habla es de los gráficos.

luego hace esto que denomina: diferente punto de vista cuando se dio cuenta que las webs americanas los ponen a parir a y otra cosa meristation avía quedado en nunca dar notas que no fuera a si por ejemplo 9,5 0 9 8,5 o 8 pero no como esto 9.3 9,2 y a este juego no le podían dar un 10 pero tampoco un 9,5 por que pensaron que no merecía menos que esto y se le a criticado mucho por cambiar su criterio y solo por un juego.

y explica por que la nota tan alta y dice todos los puntos negativos que son como 7 e incluso que es repetitivo y luego dice que no le da tanta inportancia por lo hermoso del paisaje, pero que dice este tipo lo que se quiere es jugabilida no un paisaje lindo. es mas mira te pondre el analisis y luego donde el explica lo de la nota para tratar de combencer y veras que el se deja impresionar por los graficos como lo que esta pasando mucho en esta

generación


diferente punto de vista por meristationespués de una sesión intensiva de cuatro días con Assasin's Creed y de escribir el texto de análisis, las sensaciones fueron de estar ante algo nuevo, diferente y con una calidad fuera de lo común. Todavía está grabado en mi retina el momento en el que apareció la ciudad de Damasco por primera vez y la magnitud que desprendía, recuerdo también la soledad de los altos de los minaretes o las torres de defensa y quedarme minutos contemplando el paisaje o la sensación de poder al cometer mi primer asesinato perfecto. Los detalles en las ciudades, la libertad absoluta para moverse en ellas, la increíble animación… hay muchos elementos que son únicos de este título, que no he visto en ningún otro juego y todavía después de haberlo me gusta dedicarme únicamente a vagar con Altaïr por la Jerusalén del Siglo XII.

Con ya siete años escribiendo análisis en varios medios, he aprendido que en la mayoría de las ocasiones las críticas comparten muchos puntos comunes, incluso en aquellos que son de diferentes países. Los puntos positivos y negativos suelen ser fáciles de identificar, ya que todos los críticos hemos pasado, más o menos, por las mismas experiencias jugables -no hay que olvidar que este medio es joven todavía-. Las mayores diferencias se suelen producir a la hora de valorar ciertos elementos –análisis como los de F.E.A.R son un buen ejemplo, que dividió a críticos entre aquellos que valoraban su impresionante sistema de combate y aquellos que detestaban sus aburridos entornos y la falta de variedad en los enemigos-. Pero en general suele haber sensación de consenso internacional.

Por eso me chocó ver ayer cómo algunos de los medios estadounidenses más influyentes publicaban reviews de Assasin´s Creed bastante fríos para un juego de semejantes valores de producción, además de con unas frases demoledoras como “uno de los cinco juegos más decepcionantes de todos los tiempos” de IGN. Obviamente me preocupé, la experiencia no otorga perfección y la prioridad está en los lectores de esta revista, que merecen saber si el análisis se ajusta a la realidad y si se puede creer en él. Por eso iniciamos de modo interno en la redacción una reflexión sobre nuestras experiencias con el juego y el proceso de análisis, para ver si había algo que se había escapado o que yo personalmente no hubiera sabido ver.

Repasando los análisis más negativos, me ha sorprendido encontrar puntos muy similares a los que ya se expusieron en nuestro texto: pocas actividades, se puede hacer repetitivo, el fluir de las dos historias paralelas no acaba de convencer y algunas críticas al sistema de combate. Todos son puntos que se dejaron ver en el texto, pero no los consideramos comos aspectos fundamentales que ensuciaran el título en su conjunto.

Es cierto que el juego es muy grande y que las actividades que hay en él no son suficientes para estar constantemente haciendo cosas nuevas, pero también considero esta parte como un punto más a favor del realismo y la ambientación del título: eres un asesino, tienes la misión de acabar con personas concretas en grandes ciudades; ese es el argumento y no encuentro motivos para pretender que Altaïr esté constantemente haciendo cosas diferentes como pasa en juegos como GTA. Aquí el rol y los objetivos son claros y se pide al jugador que los ejecute de la forma que estime más oportuna.

Al cabo de unas horas el proceso previo al asesinato peca de repetitivo, con acciones similares como las de escuchar conversaciones ajenas, robar, subir a lugares elevados para conocer el terreno… pero nunca lo encontré tedioso y en todo momento seguía disfrutando de la increíble ambientación y de esa libertad para moverse por el entorno que no tiene nada que ver con los títulos que he probado hasta la fecha. La planificación y la ejecución del asesinato siguen siendo momentos eléctricos e intensos durante toda la partida, aunque lo mejor era cuando había que escapar de los guardias, unas persecuciones frenéticas en la que se ponía de relieve el complejo sistema de animación para poder ejecutar secuencias que ponían la piel de gallina sin necesidad de recurrir a escenas cinemáticas. En cuanto al tema de la historia, es buena cuando se centra en Altaïr, pero se vuelve algo confusa en su otra vertiente y es uno de los aspectos que menos nos convenció por los parones de ritmo, aunque no hasta el punto de que arruinara nuestra experiencia.

Repasando estos detalles, no puedo más que reafirmarme en mi valoración y en las sensaciones positivas que este título me ha dejado. Puede que por su naturaleza y planteamiento sea uno de esos juegos que levante odios y pasiones, ciertamente no es un shooter más ni tampoco utiliza ninguna de las estructuras de juego clásicas que se suelen ver. La disparidad de las apreciaciones es aparente viendo las diferencias entre las notas internacionales –GamePro y GamesRadar lo califican con sendos 10, Gamespot o Gametrailers utilizan el 9, mientras que IGN, 1UP o Eurogamer usan puntuaciones de 7-. Los análisis no son opiniones absolutas, por lo que el mejor consejo que se puede ofrecer es leer atentamente los textos y decidir si los defectos que se enumeran, muy parecidos en todos los análisis, te pesan o los consideras sacrificables en pos de todo el potencial que Assassin’s Creed puede ofrecer.

tu dime que entiendes por eso.
Pues yo esperaba con ansias este juego, y aunque ahora no tengo dinero, en cuanto tenga lo voy a conseguir.
a mi la verdad no me convencen los análisis, me pasó con heavenly sword que en muchas páginas le daban calificaciones mediocres, pero a mi me pareció un juegazo, pero bueno, muy mi opinion.

Yo os comento una cosa. Por dos notas no debéis pensar nada raro sobre el juego. De antemano ya es de largo uno de los mejores juegos del año para cualquiera de las dos plataformas y por supuesto uno de los mejores en el catálogo. Cualquiera que lo pruebe más de 1 hora se dará cuenta de esto.

Por cierto, no entiendo eso de repetitivo. Se repite tanto como cualquier juego grande. Solo que en este se basa en asesinar. Otro será x....etc.

Yo os comento una cosa. Por dos notas no debéis pensar nada raro sobre el juego. De antemano ya es de largo uno de los mejores juegos del año para cualquiera de las dos plataformas y por supuesto uno de los mejores en el catálogo. Cualquiera que lo pruebe más de 1 hora se dará cuenta de esto.

Por cierto, no entiendo eso de repetitivo. Se repite tanto como cualquier juego grande. Solo que en este se basa en asesinar. Otro será x....etc.

Iniciado por Raikoh Sanshiro Ver Mensaje
bueno solo una cosa mas no ay peor siego que el que no quiere ver.
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