Un par de malas notas, y ya se empieza a dudar del Assasin's (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Supongo que dicha diversidad de puntuaciones refuerza más la teoría medio conjunta que todos tenemos a cerca de los análisis profesionales. Que en la mayoría de los casos resultan muy relativos, sobretodo a nivel de la puntuación final, la cuál puede llegar a engañar de algún modo al usuario.

Es curioso que mencionen el tema de la reiteración de situaciones en el juego, ya que, previsiblemente, éste era un título muy abierto, sin apenas linealidad. Veremos veremos...

Yo lo probaré, (probablemente lo compre) y será cuando me genere mi propia visión de las cosas. Como todo hombre machote, XD.
Bueno yo soy de la opinión de *juzga tu mismo* y con esto que dices claramente se ve quien es manipularle y quien tiene personalidad.

No por ejemplo en el caso del PRO por que ya no son opiniones o notas en revistas/webs, si no quejas de usuarios que es muy diferente. Es aquí cuando yo personalmente doy el beneficio de la duda xD
Para mi el juego ha cumplido mas que de sobra las expectativas que tenia sobre él, es mas, me ha sorprendido muy gratamente la historia, que aunque habia oido cosas, no me imaginaba como empieza.

Es como las críticas de cine, hay peliculas que pueden poner de obras maestras y a uno no le gustan o viceversa, asi que opino como Magic978, juzga tu mismo como dice.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn