Assassins creed PS3 vs Xbox imagenes y video

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues os dejo unas comparativa de las dos versiones sobre el juego de moda.
Si pinchais aqui podreis ver un leve video.
Y estas las imagenes:






Segun se puede ver, en el video no tanto pero si en las imagenes, es algo parecido al need for speed, la version de ps3 tiene un efecto ''papel cebolla'' eso si mas leve que en el juego de EA, y en la Xbox se ve como mas ''limpio'', sin embargo en esta se ve muchos mas dientes de sierra, en la de ps3 se ve mas pulido todo.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
me caguen en efecto ese de destello marron.. si la version de x360 esta mas comprimida q Pocholo en una botella xD
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ps3 mucho mas detallado que Xbox360 aunque me parece muy molesto el brillo...
Una muy buena comparación y a esto le puedo agregar que a la PS3 le falta mucho por mejorar para destacar como realmente se lo merece y puede...

Un Saludo.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
yo los veo como siempre xbox 360 mas oscuro play mas blanco en casos como el obivlion esta bien pero este en ps3 veo k brilla mucho
Totalmente deacuerdo contigo, pero te aseguro que te parece mas molesto en este momento porque lo comparas con una imagen mas oscura, lo contrario pasara cuando lo jueges directamente ya que no notaras tanto el destello y la diferencia....

Un Saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Pues sinceramente en las dos versiones se ve cojonudo. Lo unico que si parece es que las texturas de la version PS3 parecen mas realistas aunq nada como pa decir que hay una diferencia brutal.
Tanto los usuarios de PS3 como los de 360 van a disfrutar de este titulazo a partes iguales.

Una cosa que me parece cojonuda y este juego lo demuestra es que por fin se termino la era de los cutreports.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues sinceramente veo mejor el de xbox. . .
Lo veras mejor porque tiene mas contraste de iluminacion. Pero yo en la version de la 360 veo mas dientes de sierra que en la de ps3. Ademas segun se puede leer en el analisis de gamespot el framerate de la ps3 es mejor y mas estable.
 
R

Roberthedarkman

pues yo siento contradecir... pero lo veo mejor y mas nitido en XBOX que en la PS3 :S 1 saludo;)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
La iluminacion esta algo mas conseguido en 360 a tenor de estas imagenes y del video, pero el las texturas parecen mejores en PS3 y dicen que el framerate tambien es mas estable. En fin ambas versiones sera basicamente iguales asi que da lo mismo una que otra.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Sinceramente,me parece mas colorido y con detalles el de xbox que el de ps3,si ya nos avisaban que el gta era mejor o con mas cosas en xbox y ahora en este nos encontramos que esta mas "mimado" el de xbox,mi pregunta es ¿para que cojones quiere la ps3 el sistema blueray si los programadores no lo usan de momento? ¿porque no suelta pasta como lo hara bill gates para que sus juegos destaquen?....tantas preguntas y tan pocas respuestas,de momento y para mi,este año sony=0 patatero.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
me caguen en efecto ese de destello marron.. si la version de x360 esta mas comprimida q Pocholo en una botella xD
Es buenisimo tio, joer todabia no se hacer quotes, alucino

el efecto papel cebolla de PS3 me gusta, pork en la realidad no se ve todo tan limpio como en XBOX, y tiene mas detalles... pero k vamos yo creo k cada grupo en Ubisoft se ha esforzado en hacer lo maximo posible tanto para una y para otra, k se chinchen k el ekipo de PS3 se ha esforzado mas(normal es bluray, no tienen xk preocuparse)
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Es buenisimo tio, joer todabia no se hacer quotes, alucino

el efecto papel cebolla de PS3 me gusta, pork en la realidad no se ve todo tan limpio como en XBOX, y tiene mas detalles... pero k vamos yo creo k cada grupo en Ubisoft se ha esforzado en hacer lo maximo posible tanto para una y para otra, k se chinchen k el ekipo de PS3 se ha esforzado mas(normal es bluray, no tienen xk preocuparse)
Si tu lo dices....

P.d.:este verano he pasado 15 dias en tu tierra "almeria" y tio....perfecto....pedazo tierra teneis y que bonito es La herradura o Nijar....Un saludo para esa pedazo de tierra y para ti.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Si tu lo dices....

P.d.:este verano he pasado 15 dias en tu tierra "almeria" y tio....perfecto....pedazo tierra teneis y que bonito es La herradura o Nijar....Un saludo para esa pedazo de tierra y para ti.
Vale ya se hacer Quotes,jjjaaaa saludos Moderer genial k te gustara, en general yo amo la grandeza de la belleza de cada rincon de españa, cada provincia tiene sus cualidades... en Valencia, la Campus party, y las Playas....
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Por mas que busco el fallo, no lo encuentro. Veo el molesto "efecto cebolla" (llamemoslo así) como dice Cloud-evil en la version PS3, pero soluciona los dientes de la version 360, asi que le pondria un empate a imagen parada. Por lo del brillo tambien molesto, espero que se solucione bajando el del TV o dandole mas contraste para igualar, no se.

Estoy contento con la version final si acaban a esta altura. Considero que un juego "multi" debe ser igual en todas las consolas mientras las mismas no pongan limitacion de potencia. Lo contrario seria una muestra de falta de PROFESIONALIDAD como nos ha mostrado EA con su "basura" de imagenes del Pro Street de PS3 en comparacion con la version de 360.
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
mirad bien la foto en que sale altair en la version d la xbox y la ps3 con el monton de paja... no veis mejor hecho a altair en ps3? yo si y por lo de la iluminacion y el efecto papel cebolla es acostumbrarse, ya que cuando juegas un rato te acostumbras y despues si ves la version de la xbox la ves muy oscura
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
mirad bien la foto en que sale altair en la version d la xbox y la ps3 con el monton de paja... no veis mejor hecho a altair en ps3? yo si y por lo de la iluminacion y el efecto papel cebolla es acostumbrarse, ya que cuando juegas un rato te acostumbras y despues si ves la version de la xbox la ves muy oscura
totalmente de acuerdo, siempre igual... yo siempre veo mejor el de ps3 porque en xbox se ve muy oscuro... como el darkness en ps3 genial pero en xbox... no es por criticar peor es que yo veo mejo la claridad y a parte en xbox está mas comprimido para que quepa bien en el hd-dvd y en el blue ray pues como que no hace falta así que no hay dientes de sierra y tiene mejoras... mi opinion vaya y veo que la de bastantes xd

saludos!
 
Superior