Assassins creed PS3 vs Xbox imagenes y video (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tecnicamente son casi iguales, ¿que veis mejor ? que uno sea mas oscuro y otro mas claro? eso no define la calidad tecnica y si os molesta tanto brillo pues lo cambiais en la tv, ademas viendo las fotos del chico que lo pillo antes que casi nadie no se ve el efecto que pasa aqui.

Por otro lado ps3 puede poner con total claridad sus graficos sin miedo a ocultar nada mientras que xbox 360 tira a oscurecer todo muchiiisimo para ocultar algunas deficiencias.

Aunque en algunos titulos queda mas bonito en otros su particular oscuridad puede resultar muy molesta ya que no se ve bien o no se aprecian ciertas cosas.

Luego si ponemos a analizar realmente que version es mejor, pues tirando de que tecnicamente son casi iguales pero en x360 el framerate es peor y que tiene mas dientes de sierra gana aunque sea por poco la version de ps3.

Pero vamos que practicamente son iguales como los COD 4m lo cual demuestra que ps3 pese a tener menos tiempo y ser mas compleja ya alcanza el nivel de una consola con una ventaja considerable en el mercado, no solo al nivel de repartir titulos sino al nivel de que los programadores ya estan mas echos con 360.

Si tras eso ps3 ya iguala o incluso supera a 360 /mejor framerate y menos dientes de sierra) podeis estar seguros de que vendran cosas mejores.

P.D: habria que ver tambien la lentitud de carga del juego en xbox 360 que podrian ser igual de rapidos o no, ademas de eso peca mucho la 360 vease juegos como gears of war o bioshock que muchas veces tardan varios segundos en cargar las texturas y a dia de hoy eso no he visto que pase en ps3, tengo ganas de ver si con unreal 3 pasara lo mismo o solo pasa con la 360.

Saludetes

Estas no son las que resultaron ser un fake? Qué había también un video manipulado para que la de PS3 tuviera un framerate malísimo?

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Eh pues si fijate que son esas

Aunque para saberlo tuve que sacrificar ver el rostro de Altair.

He visto en varios lugares que las versiones son CALCADAS, todo igual...

Aunque ya juzgare yo la version de PS3

Ayer un compañero del curro vino con el assasins para xbox y me quedé a cuadros al leer en la caja por detrás que soportaba 720p,1080i y 1080p, mientras que en las ps3 sólo nos aparece el 720p, así que igual es por eso lo del tema de las imágenes.

Iniciado por Suaves Ver Mensaje
La xbox360 1080p? .... ¿no era como maximo 720? esta maquina creo que no sacaba resolucion para 1080p ¿o si?
ya me compradoe l assasins y madre mia que pasada!!! y solo decir que a parte de mas suave que en xbox nada de efecto papel `cdebolla ni sepia ni nada... ese efecto es en damasco (que es donde estoy ahora) y porque es desertico por lo tanto debe haver un ambiente arenesco...es una pasada menudos graficos y controol exquisito y vaay argumento... waaaa que vicio...

yo no se por k se crea tanta expectacion los d ubisoft an dicho son iguales no tienen por k mentir y la 360 no tiene ahorita ningun jueego a 1080 p y este no es el primero los dos corren a 720p

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
Que yo sepa el Tekken online me va a 1080P y Gt HD tambien a esa resolucion.

Y la verdad que bajo mi punto de vista en x360 tiene los colores mas vivos lo que hace que parezca mas realista, sinceramente me da igual, por que hoy me ha llegado y estoy todo emocionado!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn