CALL OF DUTY 4 Juego del año? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues ninguno de los que decis salvo el Halo 3 está nominad a juego del año:

Game of the Year
BioShock
Halo 3
Mass Effect
The Orange Box

Y sinceramente, creó que Bioshock es el que más se lo merece. Pero bueno, esto es tontería. El mejor juego del año será el que más le guste a cada uno.
Aquí no hay dios que pueda opinar de manera totalmente documentada. O al menos la mayoría de nosostros sólo puede permitirse una plataforma, de modo que nos quedamos sin probar Bioshock, Mass Effect, Halo 3, Mario Galaxy y toda la pesca. Yo al menos.

De modo que si doy una opinión será en base a lo que he vivido, y aún me faltan por probar COD 4, Assasin´s, Haze, Uncharted y muchos más.

¿Quién conoce todos los aspectos que rodean a Haze o a Uncharted?, pues eso, ya veremos.

Saludos.
Yo no lo tengo, pero me gustaria comprarmelo, pork casi todos los usuarios amigos mios en el network lo tienen, pero esk el Assassins Creed toabia tiene k salir, k pena no ser millonario coñe.....
Podria ser juego del año si dicen k esta tan wapo, me cachis no poder tenerlo para valorarlo
Es muy pronto para decir esto. Mejor abrimos un post el dia 31 de dicciembre del 2007 a las 23:59 y que la gente vote en 1 minuto jajajajajaja
pues yo creo que va ser o assassin's creed o uncharted. 1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn