para cuando un juego de snowboard

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
92
Karma
10
alguien sabe cuando haran un juego de snowboard, es que me encanta ir a la montanya, pero como no tengo tiempo los fines de semana por el hockey la play la novia... graciasssssssss
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Creo haber leído que EA estaba trabajando en un nuevo SXX y en la store scarán el Go! Ski (creo que se llama así).
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
92
Karma
10
si gracias es feel ski pero no me gusta el ski jeje. prefiero el snow, el ssx de ea lo he mirao y es para wii. pero si estan trabajando en uno de ps3 sera genial para mi, puesto q el ssx on tour lo revente ya no sabia como jugar, aunque no me lo pete pues hera imposible
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
Os dejo aki algo de info ,peor en el foro hay mas ;)


Shaun White Snowboarding
Con modos a un jugador y multijugador, este juego deportivo nos permite experimentar el snowboard más realista y extremo con el motor gráfico de Assassin's Creed encargado de mover todo tipo de montañas, cañones y escenarios nevados.
Con motivo de los Ubidays hemos tenido la oportunidad de acercarnos a Shaun White Snowboarding, el nuevo título de Ubisoft que toca una de las vertientes del entretenimiento lúdico menos abordadas por la compañía gala: los deportes.

Con una apuesta decidida por el realismo que lo aleja de otros títulos de similares características como Amped o SSX; Shaun White Snowboarding ofrecerá un gran número de modos de juego, y garantizará un poderoso apartado gráfico gracias a su empleo del motor gráfico de Assassin´s Creed.

SnowBlind
Como hemos señalado el videojuego que nos ocupa opta por el realismo aunque, eso sí, sin sacrificar nunca el factor de la espectacularidad. Muchos elementos serán los que deberemos tener en cuenta en el juego antes de saltar sobre la nieve, desde la calidad de la superficie sobre la que estamos pasando hasta las características de la tabla que hayamos escogido
De hecho en la tienda tendremos para elegir decenas de tablas y productos oficiales totalmente licenciados para la ocasión. Este factor servirá tanto para personalizar a nuestro personaje enteramente a nuestro antojo –desde Ubi se asegura que habrá tantas combinaciones que será poco menos que imposible ver a dos jugadores iguales en el online-, como para escoger una tabla que se adecue a nuestras condiciones, al terreno sobre el que deslizarnos y, también, al estilo que deseemos llevar a cabo.

Habrá cuatro montañas en Shaun White Snowboarding de las que, de momento, se han desvelado picos de Alaska, Park City y Japón. Cada una de estas localizaciones contará con tres zonas: el pico, el monte adentro y las zonas más llanas; y cada una de ellas ofrecerá unos desafíos totalmente diferentes.


IMAGENES:

http://www.3djuegos.com/juegos/imagen-ampliada/3892/2/26/shaun-white-snowboarding/
http://www.3djuegos.com/juegos/3018/shaun_white_snowboarding/fotos/set/shaun_white_snowboarding-491354.jpg
http://www.3djuegos.com/juegos/imagen-ampliada/3892/2/25/shaun-white-snowboarding/
 

Archivos adjuntos

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
q mitico el cool boardes!!!!!

menudas viciadas con los amigos jugando a una demo q tenia....
tb en las maquinas de unas recreativas q ibamos siempre....XD XD XD

q graficazos de la ps1!!!
 
Superior