He picado con el Eye of Judgement

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
Roses(Girona)
Pues eso, que a pesar de no haber jugado nunca, ni de haber leido nada en absoluto, me ha picado tanto la curiosidad que he ido a MediaMarkt a por el.
No me esperaba el precio (95€), pero como ya estaba allí lo he cogido.

Aun lo tengo aquí sin abrir, así que tengo que "mirarlo" con buenos ojos .
ha sido uan compra totalmente compulsiva, pues como digo no se nada de este tipo de juegos de cartas, ni nunca he jugado al magic.

Espero que al menos me guste un "poquito"

Si quereis darme algun consejo para empezar, bienvenido sea.

Saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
yo no he jugado nunca ha este juego pero para los k no han jugado nunca a magic kreo k al principio es algo dificil y te tienen k guxtar lo bastante los juegos de cartas de rol para k te guste este juego
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A mi me gustaría tenerlo, peno no me lo comprarían...
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
yo como rx-500 a mi me gustaria tenerlo por ver como reacciona la camara ante las cartas y ver los monstruos en 3D y como reaccionan a ti xD pero tampoco me lo compraria :/
saludos espero que te guste la compra y sino mira el lado bueno, tienes la cam para otra cosas :)
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
el juego esta bien,es complicado al principio( menos mal) pero a medida que vas jugando vas pillandole el gustillo.
Y tienes unos juegos en la store para la camara que estan bien (sobre todo el de los bichos)
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
Roses(Girona)
Bueno, ya lo eh probado y , la verdad no vale los 95 €urazos
El tema de la camara está bien y tal, pero es MUUUUUUY lento, y los materiales un poco cahapucillas.
Demasiado plasticoso todo.
lo peor de todo es que el juego solo está traducido en los videso explicativos, y encima es la voz del personaje que mas odio del mundo que no es otro que la de George Stubbard.
los viejos del lugar sabreis a quien me refiero.

nunca entenderé como este hombre puede ganarse la vida en el doblaje.

En fin, como decís, al menos tengo la camara para lo que pueda salir.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Lo que puedes hacer es devolver el juego (Veo que no te gusta) y esperarte a que salga la PS Eye (Me parece que a principios de Diciembre).
Saludos
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
Bueno, ya lo eh probado y , la verdad no vale los 95 €urazos
El tema de la camara está bien y tal, pero es MUUUUUUY lento, y los materiales un poco cahapucillas.
Demasiado plasticoso todo.
lo peor de todo es que el juego solo está traducido en los videso explicativos, y encima es la voz del personaje que mas odio del mundo que no es otro que la de George Stubbard.
los viejos del lugar sabreis a quien me refiero.

nunca entenderé como este hombre puede ganarse la vida en el doblaje.

En fin, como decís, al menos tengo la camara para lo que pueda salir.
pues yo no estoy de acuerdo contigo eso si las cartas son un poco flojas pero ami todabia no se me a roto ni rajado ni doblado ninguna y de lento para nada es rapido todo es rapido y el online va de ptm bueno solo pase para que me agregaras para echar unas partiditas pero veo que no podra ser pero bueno para alguna otra cosa aqui te dejo mi ID gaara1991 ;)
saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
El juego al final te dara largas tardes de entretenimiento y mas con amigos o familia,a mi lo que es el Magic y esos juegos de cartas como que no,pero a mi hermano le encantan,entonces me dijo nos lo pillamos a medias y asi tienes la camara tb y te enseño a jugar,asi que al final pues resulta que el juego nos tiene enganxados a mi hermano,a mi novia y a mi,esta muy bien tanto como cuando juegas con la cpu,como cuando te picas con algun amigo o familiar o si pruebas el online te molara mas.El juego al principio como todos,te aprenderas las cartas y eso si,siempre leelas bien antes de jugarlas,asi que te aconsejo que empieces poniendo a la cpu en novato,quita las secuencias en video para que se te haga mas ameno y rapido,y cuando le cojas el truquillo animate con la cpu en normal,una vez que le vayas ganando prueba el online, y luego a partir de esta semana ponen en las tiendas sobres y mazos de mas cartas que van a estar geniales.Total que al final has exo una buena compra,es un juego entretenido para la familia o amigos o uno solo,tienes la eye toy antes que nadie que no haya comprado el juego, y al final no te arrepentiras.Un saludo y que lo disfrutes.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
Roses(Girona)
Estoy seguro de que puede ser muy divertido.
El problema es que no he jugado nunca a este tipo de juegos, y creia que seria mas intuitivo, pero ya veoi que has de decirale horas al "estudio" de las cartas.

A ver si encuentro algun tuto por algun lado y por supuesto estaré encantado de añadiros para que me podais humillar, pues ayer fuí totalmente incapaz de ganar a la CPU en el nivel inferior en 4 partidas diferentes.
He de decir que yo iba poniendo las cartas al tun-tun sin saber lo que hacia.

A ver si me orientais un pelin ;-)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
Estoy seguro de que puede ser muy divertido.
El problema es que no he jugado nunca a este tipo de juegos, y creia que seria mas intuitivo, pero ya veoi que has de decirale horas al "estudio" de las cartas.

A ver si encuentro algun tuto por algun lado y por supuesto estaré encantado de añadiros para que me podais humillar, pues ayer fuí totalmente incapaz de ganar a la CPU en el nivel inferior en 4 partidas diferentes.
He de decir que yo iba poniendo las cartas al tun-tun sin saber lo que hacia.

A ver si me orientais un pelin ;-)
mira debajo de mi firma que tienes un hilo donde hay una larga lista de gente que lo tiene y estaran encantados de agregarte y enseñarte tambien hay tutos y link de interes un saludo
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Estoy seguro de que puede ser muy divertido.
El problema es que no he jugado nunca a este tipo de juegos, y creia que seria mas intuitivo, pero ya veoi que has de decirale horas al "estudio" de las cartas.

A ver si encuentro algun tuto por algun lado y por supuesto estaré encantado de añadiros para que me podais humillar, pues ayer fuí totalmente incapaz de ganar a la CPU en el nivel inferior en 4 partidas diferentes.
He de decir que yo iba poniendo las cartas al tun-tun sin saber lo que hacia.

A ver si me orientais un pelin ;-)
Oye ahi va un consejillo,puesto que no solamente se trata de poner bestias o monstruos en el tablero,tienes que fijarte en las casillas que parpadean y brillan mas que las otras,por que es ahi donde las tienes que ir colocando para hacerle un jaque,es como el ajedrez,en cuanto coloques 5 cartas antes que el en las zonas que te resaltan,le ganas,eso si tienes que hacerlo mas rapido que el y tener las cartas adecuadas...
P.D: Yo tampoco habia jugado antes a algo parecido y mirame ahora,jeje.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
a mi no me importaria nada pillarmelo, me parece mu original pero no estoy dispuesto a q sony gane dinero a expensas de timarnos con la paridad euro/dolar q no se si lo sabeis pero en USA el mismo pack de cam y juego cuesta 50 dolares... asi q exar cuentas..

un saludo gente
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
No te vicies mucho, que luego sino te tatuarás los códigos de las cartas estilo scofield :D Por si se pierden o algo...
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Obeliscum, en el propio juego hay una opción de ver el tutorial, son varios vídeos que duran un ratillo, pero que valen mucho la pena ver porque te aclaran muchas cosas del juego y al ser vídeo explicado en castellano, se hace muy fácil de seguir.

Totalmente recomendable cuando tengas un rato, ya verás como el juego gana muchos enteros, lo estuve jugando y en serio, aún no he ganado a la máquina en nivel normal soy un patán con las cartas, pero me lo paso genial, el juego es una maravilla.

Un saludo y a disfrutarlo.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
Roses(Girona)
Obeliscum, en el propio juego hay una opción de ver el tutorial, son varios vídeos que duran un ratillo, pero que valen mucho la pena ver porque te aclaran muchas cosas del juego y al ser vídeo explicado en castellano, se hace muy fácil de seguir.
Estube viendo los videos, pero me salen sarpullidos en las orejas de oir a George Stubbard.
No me aclararon mucho como usar las cartas, tan solo como configurar la camara, etc..

Por cierto, la alfombra de juego es cutre a mas no poder.
Vosotros la habeis "planchado" o protegido de alguna manera ?'
Es que me da a mi que esa tela no dura ni dos telediarios (ayer ya vi que estaba deshilada en varias esquinas)

Estaba pensando en protegerla de alguna manera
 
Superior