He picado con el Eye of Judgement (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estoy seguro de que puede ser muy divertido.
El problema es que no he jugado nunca a este tipo de juegos, y creia que seria mas intuitivo, pero ya veoi que has de decirale horas al "estudio" de las cartas.

A ver si encuentro algun tuto por algun lado y por supuesto estaré encantado de añadiros para que me podais humillar, pues ayer fuí totalmente incapaz de ganar a la CPU en el nivel inferior en 4 partidas diferentes.
He de decir que yo iba poniendo las cartas al tun-tun sin saber lo que hacia.

A ver si me orientais un pelin ;-)

Iniciado por obeliscum Ver Mensaje
mira debajo de mi firma que tienes un hilo donde hay una larga lista de gente que lo tiene y estaran encantados de agregarte y enseñarte tambien hay tutos y link de interes un saludo

Estoy seguro de que puede ser muy divertido.
El problema es que no he jugado nunca a este tipo de juegos, y creia que seria mas intuitivo, pero ya veoi que has de decirale horas al "estudio" de las cartas.

A ver si encuentro algun tuto por algun lado y por supuesto estaré encantado de añadiros para que me podais humillar, pues ayer fuí totalmente incapaz de ganar a la CPU en el nivel inferior en 4 partidas diferentes.
He de decir que yo iba poniendo las cartas al tun-tun sin saber lo que hacia.

A ver si me orientais un pelin ;-)

Iniciado por obeliscum Ver Mensaje
Oye ahi va un consejillo,puesto que no solamente se trata de poner bestias o monstruos en el tablero,tienes que fijarte en las casillas que parpadean y brillan mas que las otras,por que es ahi donde las tienes que ir colocando para hacerle un jaque,es como el ajedrez,en cuanto coloques 5 cartas antes que el en las zonas que te resaltan,le ganas,eso si tienes que hacerlo mas rapido que el y tener las cartas adecuadas...
P.D: Yo tampoco habia jugado antes a algo parecido y mirame ahora,jeje.
Obeliscum, en el propio juego hay una opción de ver el tutorial, son varios vídeos que duran un ratillo, pero que valen mucho la pena ver porque te aclaran muchas cosas del juego y al ser vídeo explicado en castellano, se hace muy fácil de seguir.

Totalmente recomendable cuando tengas un rato, ya verás como el juego gana muchos enteros, lo estuve jugando y en serio, aún no he ganado a la máquina en nivel normal soy un patán con las cartas, pero me lo paso genial, el juego es una maravilla.

Un saludo y a disfrutarlo.

Obeliscum, en el propio juego hay una opción de ver el tutorial, son varios vídeos que duran un ratillo, pero que valen mucho la pena ver porque te aclaran muchas cosas del juego y al ser vídeo explicado en castellano, se hace muy fácil de seguir.

Iniciado por NikeMan Ver Mensaje
Estube viendo los videos, pero me salen sarpullidos en las orejas de oir a George Stubbard.
No me aclararon mucho como usar las cartas, tan solo como configurar la camara, etc..

Por cierto, la alfombra de juego es cutre a mas no poder.
Vosotros la habeis "planchado" o protegido de alguna manera ?'
Es que me da a mi que esa tela no dura ni dos telediarios (ayer ya vi que estaba deshilada en varias esquinas)

Estaba pensando en protegerla de alguna manera
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn