¿Dead rising 2 o Dead island?

Conversación publicada en el foro Juegos

Si tengo que elegir me quedo con Dead Rising 2 solo por las armas mas surrealistas que se pueden crear con por ejemplo con un remo y un par de motosierras xD por poner un ejemplo o por ejemplo un rastillo y una batería hay muchas posibilidades, del Dead Islan no puedo opinar por que no he jugado.

Un saludo
Desde mi punto de vista, ambos son buenos juegos. Cada uno con sus puntos a favor y sus puntos en contra.

Aunque yo que tú, no me compraría Dead Rising 2, porque en octubre (supuestamente) va a salir Dead Rising 2 Off the Record, que es igual que Dead Rising 2, pero con una historia distinta vista desde el punto de vista de Frank West (protagonista del primer Dead Rising), una nueva zona a la que ir, más armas, más zombis y con el modo sandbox (que no tiene Dead Rising 2) para ir por todo el escenario sin ningún tipo de limitación de tiempo o de misiones.

¿Dead Island? También te lo recomiendo, aunque yo esperaría a que solucionasen los bugs y a que bajase de precio...
He podido probar ambos juegos y para mi el Dead Island es un juego mas entretenido. Te puedes pasar horas haciendo misiones secundarias sin darte cuenta. Por otro lado Dead Rising me parecio mas para hacer el "cabra" durante un rato y poco mas. Supongo que depende un poco lo que te guste y lo que estes buscando.

Un Saludo.