Ha salido ya Ratchet & Clank ????

Conversación publicada en el foro Juegos

pues hoy he llamado a tres tiendas game de barcelona y no lo tienen ni saben cuando lo tendran,para flipar!!!! pero por casualidad he ido a la tienda FNAC y alli si estaba. me lo acabo de comprar pero no puedo probarlo hasta que acabe de trabajar esta noche.tengo unas ganas de llegar a casa!!!!!
Ayer salió a la venta, me lo llevé a casa junto con el Lair, el juego que esperaba con mas ansias. Me llevé los dos, el Lair para pulirlo y el Ratchet solo por verlo antes de ponerlo en alquiler, ya que nunca habia jugado a un Ratchet. Cuando llegué a casa y puse el Lair me dejo muy decepcionado, solo por el control, la calidad grafica es buenisima, pero el control lo hace injugable, en definitiva, a mitad de la segunda pantalla lo quite sin guardar, ya que no creo que lo vuelva a poner, pero, al probar el Ratchet, me quede flipado. Unos graficos muy buenos, muy adictivo y con una jugabilidad y sentido del humor asombrosos ¿los de PS2 eran asi de buenos? creo que me he perdido mucho.
los de ps2 era igual de buenos,eso si los graficos un poco inferiores al nivel de ps2 pero igualmente muy currados.en jugabilidad practicamente son iguales los de ps2 que este de ps3.cuando te acabes este te recomiendo comprar los de ps2,no tienen desperdicio,te lo dice un fan de ratchet!!!!

Ayer salió a la venta, me lo llevé a casa junto con el Lair, el juego que esperaba con mas ansias. Me llevé los dos, el Lair para pulirlo y el Ratchet solo por verlo antes de ponerlo en alquiler, ya que nunca habia jugado a un Ratchet. Cuando llegué a casa y puse el Lair me dejo muy decepcionado, solo por el control, la calidad grafica es buenisima, pero el control lo hace injugable, en definitiva, a mitad de la segunda pantalla lo quite sin guardar, ya que no creo que lo vuelva a poner, pero, al probar el Ratchet, me quede flipado. Unos graficos muy buenos, muy adictivo y con una jugabilidad y sentido del humor asombrosos ¿los de PS2 eran asi de buenos? creo que me he perdido mucho.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje

Buenas tio, ya ves!!, yo tengo la demo y es como una peli de dibujos, cuando termina la intro parece que sigue el video y le doy al mando y se mueve xD. Está muy chulo el juego, un plataformas guapo!

En cuanto a Lair nunca me ha llamado la atención, pero ya me has confirmado que ni lo mire

Saludos.

Buenas tio, ya ves!!, yo tengo la demo y es como una peli de dibujos, cuando termina la intro parece que sigue el video y le doy al mando y se mueve xD. Está muy chulo el juego, un plataformas guapo!

En cuanto a Lair nunca me ha llamado la atención, pero ya me has confirmado que ni lo mire

Saludos.

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
Jaja! hombre, si de primeras no te llama la atencion olvidate, pero tampoco es para tacharlo por lo que yo diga (sabes que siempre critico lo malo y lo bueno lo doy por supuesto ), pero a mi no me ha gustado nunca el sensor de movimiento, me veo moviendo el mando como si me faltara un regón y aparte no me apetece estar moviendome en mis ratos libres. Si a eso le añades que hace que el manejo del dragon sea mucho mas complicado es como si me hubieras metido silicona por la ranura del Blu-Ray, vamos, que nunca mas entrara el Lair por mucho que me pueda llamar la atencion. En cuanto al Ratchet, es cierto, estas sacudiendo leches a robots en una ciudad viva, todo se mueve, y con un colorido flipante. Es impresionante. A ver si me hago otra intensiva y me lo paso esta noche.

Un saludo, Juanjico, bueno, y para los demas tambien. Y ya sabeis, si podeis probar el Lair, mejor, no os cerreis con lo que digo, que perdí la ilusion por los juegos en Noviembre del año pasado y no he encontrado ninguno que me llene.

PD: Gracias, Santacana, no descarto pues lo de pillar los anteriores.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn