Ha salido ya Ratchet & Clank ????

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
Me gustaria saber si alguien lo tiene, y en ese caso k deje las impresones ;)



Un Saludo
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
pues hoy he llamado a tres tiendas game de barcelona y no lo tienen ni saben cuando lo tendran,para flipar!!!! pero por casualidad he ido a la tienda FNAC y alli si estaba. me lo acabo de comprar pero no puedo probarlo hasta que acabe de trabajar esta noche.tengo unas ganas de llegar a casa!!!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Ayer salió a la venta, me lo llevé a casa junto con el Lair, el juego que esperaba con mas ansias. Me llevé los dos, el Lair para pulirlo y el Ratchet solo por verlo antes de ponerlo en alquiler, ya que nunca habia jugado a un Ratchet. Cuando llegué a casa y puse el Lair me dejo muy decepcionado, solo por el control, la calidad grafica es buenisima, pero el control lo hace injugable, en definitiva, a mitad de la segunda pantalla lo quite sin guardar, ya que no creo que lo vuelva a poner, pero, al probar el Ratchet, me quede flipado. Unos graficos muy buenos, muy adictivo y con una jugabilidad y sentido del humor asombrosos ¿los de PS2 eran asi de buenos? creo que me he perdido mucho.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
los de ps2 era igual de buenos,eso si los graficos un poco inferiores al nivel de ps2 pero igualmente muy currados.en jugabilidad practicamente son iguales los de ps2 que este de ps3.cuando te acabes este te recomiendo comprar los de ps2,no tienen desperdicio,te lo dice un fan de ratchet!!!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Segun la web de game, el juego solo esta en algunas tiendas, por ejemplo en barcelona no lo tienen en ninguna una lastima...
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Ayer salió a la venta, me lo llevé a casa junto con el Lair, el juego que esperaba con mas ansias. Me llevé los dos, el Lair para pulirlo y el Ratchet solo por verlo antes de ponerlo en alquiler, ya que nunca habia jugado a un Ratchet. Cuando llegué a casa y puse el Lair me dejo muy decepcionado, solo por el control, la calidad grafica es buenisima, pero el control lo hace injugable, en definitiva, a mitad de la segunda pantalla lo quite sin guardar, ya que no creo que lo vuelva a poner, pero, al probar el Ratchet, me quede flipado. Unos graficos muy buenos, muy adictivo y con una jugabilidad y sentido del humor asombrosos ¿los de PS2 eran asi de buenos? creo que me he perdido mucho.

Buenas tio, ya ves!!, yo tengo la demo y es como una peli de dibujos, cuando termina la intro parece que sigue el video y le doy al mando y se mueve xD. Está muy chulo el juego, un plataformas guapo!

En cuanto a Lair nunca me ha llamado la atención, pero ya me has confirmado que ni lo mire :)

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Buenas tio, ya ves!!, yo tengo la demo y es como una peli de dibujos, cuando termina la intro parece que sigue el video y le doy al mando y se mueve xD. Está muy chulo el juego, un plataformas guapo!

En cuanto a Lair nunca me ha llamado la atención, pero ya me has confirmado que ni lo mire :)

Saludos.
Jaja! hombre, si de primeras no te llama la atencion olvidate, pero tampoco es para tacharlo por lo que yo diga (sabes que siempre critico lo malo y lo bueno lo doy por supuesto :D ), pero a mi no me ha gustado nunca el sensor de movimiento, me veo moviendo el mando como si me faltara un regón y aparte no me apetece estar moviendome en mis ratos libres. Si a eso le añades que hace que el manejo del dragon sea mucho mas complicado es como si me hubieras metido silicona por la ranura del Blu-Ray, vamos, que nunca mas entrara el Lair por mucho que me pueda llamar la atencion. En cuanto al Ratchet, es cierto, estas sacudiendo leches a robots en una ciudad viva, todo se mueve, y con un colorido flipante. Es impresionante. A ver si me hago otra intensiva y me lo paso esta noche.

Un saludo, Juanjico, bueno, y para los demas tambien. Y ya sabeis, si podeis probar el Lair, mejor, no os cerreis con lo que digo, que perdí la ilusion por los juegos en Noviembre del año pasado y no he encontrado ninguno que me llene.

PD: Gracias, Santacana, no descarto pues lo de pillar los anteriores. ;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo acabo de volver desilusiopnado del game. Me dijeron que tienbe marcada fecha de hoy pero no les ha llegado ni les han dicho nada sobre él.
Asíq ue me he comprado el cod 4 mientras tanto jejejeje.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
A mí en GameStop me lo tienen reservado para el Viernes (El juego ya lo tienen) y me va a salir por 20€ porque les he vendido 3 juegos de la PS2 y 4 de la DS.
Saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
A mí en GameStop me lo tienen reservado para el Viernes (El juego ya lo tienen) y me va a salir por 20€ porque les he vendido 3 juegos de la PS2 y 4 de la DS.
Saludos

Que juegos de ps2 y de DS eran??? porque creo que te sale caro:oops::oops:

Lo del juego.. hasta que no cobre el mes de diciembre me da a mi que con la demo ya voy bien:D:D
Que por cierto en los Fnac esta a la venta desde ayer (13/11/2007).

Saludos!!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
ayer estuve jugando por la noche y no podia parar. me encantan los graficos de este juego al estilo dibujo animado. para mi el mejor juego de ps3 hasta la fecha. lo unico que espero es que no sea demasiado corto,pero bueno creo que lo jugare mas de una vez.os lo recomiendo,si habeis jugado a alguno de ps2 y os ha gustado no os lo perdais.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Un amigo mio ya tiene el Ratchet and Clank y me a dicho que esta mazo de guapo pero quiere saber una cosa y cuanto dura el juego (cuantas horas)??
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
29
Karma
5
si miras ahora la pagina de game veras que ya les han llegado y yo como lo he reservado me lo traeran mañana. El problema, segun me ha dicho la que me cogio el telefono cuando llame a game era que estaban esperando al juego hot pero llamaron diciendo de una demora.
Asi pues mañana voy a estar toda la tarde jugando al ratchet
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Un amigo mio ya tiene el Ratchet and Clank y me a dicho que esta mazo de guapo pero quiere saber una cosa y cuanto dura el juego (cuantas horas)??
Si esta en la media de los otros Ratchet sobre 30 o 40 horas.
Saludos. Que si subir las armas, conseguir todos los guitones... Hay juego para rato.
Saludos
 
Superior