Ha salido ya Ratchet & Clank ???? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mí en GameStop me lo tienen reservado para el Viernes (El juego ya lo tienen) y me va a salir por 20€ porque les he vendido 3 juegos de la PS2 y 4 de la DS.
Saludos

Iniciado por galache1993 Ver Mensaje

Que juegos de ps2 y de DS eran??? porque creo que te sale caro

Lo del juego.. hasta que no cobre el mes de diciembre me da a mi que con la demo ya voy bien
Que por cierto en los Fnac esta a la venta desde ayer (13/11/2007).

Saludos!!
ayer estuve jugando por la noche y no podia parar. me encantan los graficos de este juego al estilo dibujo animado. para mi el mejor juego de ps3 hasta la fecha. lo unico que espero es que no sea demasiado corto,pero bueno creo que lo jugare mas de una vez.os lo recomiendo,si habeis jugado a alguno de ps2 y os ha gustado no os lo perdais.
si miras ahora la pagina de game veras que ya les han llegado y yo como lo he reservado me lo traeran mañana. El problema, segun me ha dicho la que me cogio el telefono cuando llame a game era que estaban esperando al juego hot pero llamaron diciendo de una demora.
Asi pues mañana voy a estar toda la tarde jugando al ratchet

Un amigo mio ya tiene el Ratchet and Clank y me a dicho que esta mazo de guapo pero quiere saber una cosa y cuanto dura el juego (cuantas horas)??

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Si esta en la media de los otros Ratchet sobre 30 o 40 horas.
Saludos. Que si subir las armas, conseguir todos los guitones... Hay juego para rato.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn