L.A.I.R bombazo

Conversación publicada en el foro Juegos

lo digo con todas sus letras paso lo mismo que con el HEAVENLY SWORD nadie da un duro por estos juegos y despues resulta que son la bobmba por lo menos en miopinion L.A.I.R es muy pero que muy bueno en graficos en sonido en traducion y sobre todo es e mejor juego de dragones que yo e vito en muchos años y aparte los controles funcionan a la perfecion asi que aconsejo su compra
por lo menos pa mi es una pasada ademas que los controles responden muy muy bien y eso que yo el sixaxis nada de nada no me mola por que se me sule ir pa todos lados poco pulso tengo pero con el lair todo lo contrario ademas un rato que jueges y te quedas con la copla rapido a respuesta de tu pregunta el pro tienes mucho mas caidas por lo menos este a mi no me a dado niguna relantizacion ni paradas chungas
tioo no me seas asi ahora que va a salir el assasin's estoy en mi gran dilema assasin's o lair ya que ami eso de manejar un dragon me fascina pero lo de las epocas de las cruzadas tambien....No se que are ya que el juego que decidi comprarme con ps3 fué lair ahora no se que hare.....Yo dije que triumfaria....
saludos
jajajajajajajajaja comprate los dos deja uno reservado asta que tengas dinero te lo digo si te facsinan los dragones y menejar uno este es tu juego con mayusculas y bien grandes pero eso si hay que decirlo el assasin's es una pasada tambien y ese tambien estar en mis bitrinas dentro de poco los dos son juegazos
saves que hare? me comprare el assasin's creed mañana o hoy depende alomejor me lo venden hoy y en diciembre o asi me compraré el lair(yo leo mucho eragon y todo y al decepcionarme la pelicula vi LAIR xdxdxd y no pude dejar de mirar sus videos....jejeje)
porque al retrasar el unreal 3 no tengo shooter navideño jejeje
saludos(el juego creo que si sale hoy o mañana coincidiendo con el assasin's)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn